Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

La procuradora general de Florida emprendió demanda contra contratista

La procuradora de Florida, Ashley Moddys, emprendió una demanda contra una contratista, en varios condados del estado  por no cumplir con  compromisos   los cuales tenían pautados. Según la querella de Moddys,  la empresa Bonita Springs Floor Covering & Remodeling, LLC, y el agente autorizado Christopher Pascale, supuestamente se negaron a completar el trabajo de contratación […]

Por Allan Brito
La procuradora general de Florida emprendió demanda contra contratista
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La procuradora de Florida, Ashley Moddys, emprendió una demanda contra una contratista, en varios condados del estado  por no cumplir con  compromisos   los cuales tenían pautados.

Según la querella de Moddys,  la empresa Bonita Springs Floor Covering & Remodeling, LLC, y el agente autorizado Christopher Pascale, supuestamente se negaron a completar el trabajo de contratación para los consumidores en los condados de Collier y Lee.

Querella de la procuradora indica que empresa violó leyes del estado

La queja  de la Procuradora  Moddys contra Bonita Springs Floor Covering Inc. y Pascale cita violaciones de una garantía previa de cumplimiento voluntario y violaciones continuas de la Ley de Prácticas Comerciales Desleales y Engañosas de Florida.

“Los consumidores que buscan mejorar sus hogares y aumentar el valor de sus propiedades informaron haber sido estafados por esta empresa contratante, cuando la empresa no completó los proyectos de renovación”, dijo la procuradora.

Según la representante de Florida,  esta empresa buscaba extorsionar a los clientes, para  completar las labores de reparación.

“La compañía exigiría más dinero para completar los proyectos y los consumidores, algunos de los cuales son personas mayores, quedaron sin remedio o sin compensación cuando no se proporcionaron los reembolsos solicitados. Esto es absolutamente inaceptable, y mi División de Protección al Consumidor responsabilizará a esta empresa por sus acciones “.

Empresa fue  investigada el año pasado

Según se conoció la empresa Bonita Springs y Pascale firmaron un AVC con la Oficina del Fiscal General el año pasado después de que una investigación de la Oficina del Fiscal General descubrió las prácticas comerciales engañosas de la compañía.

La compañía acordó reembolsar a los consumidores, así como notificar al Fiscal General al menos 30 días antes de crear, operar o ejercer cualquier control sobre cualquier entidad u organización en Florida.

Tras no cumplir con sus compromisos, los dueños de Bonita Springs y Pascale decidieron  formar otra empresa llamada  Divine Design & Floor Covering sin notificar a la Oficina del Fiscal General.

Ahora habrá que esperar si esta nueva querella de la procuradora Moddys prospera y paga la indemnización que corresponde.

 

 

Relacionados