Destacado, Venezuela

La próxima elección “debe ser para salir de la dictadura”

A través de la red social Twitter, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, señaló que “la próxima elección debe ser para salir de la dictadura” impuesta por Nicolás Maduro. “La próxima elección debe ser para salir de la dictadura y nuestra lucha sigue siendo lograr que sea libre y justa, mediante un Acuerdo integral”, […]

Por Allan Brito
La próxima elección “debe ser para salir de la dictadura”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A través de la red social Twitter, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, señaló que “la próxima elección debe ser para salir de la dictadura” impuesta por Nicolás Maduro.

“La próxima elección debe ser para salir de la dictadura y nuestra lucha sigue siendo lograr que sea libre y justa, mediante un Acuerdo integral”, afirmó Guaidó.

También indicó que la heroica demostración en Barinas tras las elecciones a gobernador el pasado domingo “nos inspire para tener unidad de propósito y acción que nos permita lograr el cambio en el país”.

Guaidó también felicitó al pueblo de Barinas y a su gobernador electo, Sergio Garrido, por la contundente victoria electoral del pasado domingo 9 de enero.

También reconoció la labor de los partidos políticos democráticos y de toda la dirigencia democrática de la entidad por una incontestable victoria en la repetición ilegal de las elecciones en este estado, reportó LaPatilla.

El Gobierno Legítimo de Venezuela precisó que “en una heroica jornada, superando las incontables trabas puestas por el régimen y tras el arrebato de la legítima victoria obtenida el pasado 21 de noviembre con Freddy Superlano, Barinas volvió a alzar su voz y a demostrar que no acepta el tutelaje impuesto por la dictadura, reportó LaPatilla.

El gobernador electo Sergio Garrido tomó el testigo de la Unidad para aglutinar la esperanza de los barineses que hoy inspiran a toda Venezuela con su ejemplo de unidad. Su lucha no solo representa hoy a Barinas si no a la indoblegable voluntad de cambio de los venezolanos.

 

 

Relacionados