Destacado, Estados Unidos

La próxima semana iniciará envío de vacunas antiCOVID-19 a farmacias de EE.UU

La próxima semana Estados Unidos, como parte de su plan de vacunación contra el COVID-19, empezará a enviar vacunas a muchas farmacias minoristas de la nación. La medida fue anunciada por el nuevo gobierno de Joe Biden el pasado día martes. “Millones de estadounidenses acuden a sus farmacias locales todos los días para obtener sus […]

Por Allan Brito
La próxima semana iniciará envío de vacunas antiCOVID-19 a farmacias de EE.UU
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La próxima semana Estados Unidos, como parte de su plan de vacunación contra el COVID-19, empezará a enviar vacunas a muchas farmacias minoristas de la nación.

La medida fue anunciada por el nuevo gobierno de Joe Biden el pasado día martes.

“Millones de estadounidenses acuden a sus farmacias locales todos los días para obtener sus medicamentos, vacunas contra la gripe y mucho más. Y las farmacias son fácilmente accesibles en la mayoría de las comunidades, y la mayoría de los estadounidenses viven a menos pocos kilómetros de una farmacia”, dijo Jeff Zients, coordinador de respuesta al COVID-19 de la Casa Blanca.

El plan inicial es distribuir las vacunas en 6.500 farmacias, pero se espera que pronto aumente pronto. Serán entregadas 1 millón de dosis de vacunas.

Fuente: CNN 

Relacionados