Farándula

La puntería de Rafael Nadal fue desafiada en pleno US Open y este aceptó el reto: ¡No se pierda lo que hizo!

John McEnroe fue quien lo retó y quedó sorprendido después del resultado, según informó Infobae y que posteriormente se hizo viral en las redes sociales. Por Redacción MiamiDiario El US Open está llegando a su etapa final. Ya se conocen las finalistas que estarán aspirando a la copa en el lado femenino, sin embargo aún […]

Por Allan Brito
La puntería de Rafael Nadal fue desafiada en pleno US Open y este aceptó el reto: ¡No se pierda lo que hizo!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

John McEnroe fue quien lo retó y quedó sorprendido después del resultado, según informó Infobae y que posteriormente se hizo viral en las redes sociales.

Por Redacción MiamiDiario

El US Open está llegando a su etapa final. Ya se conocen las finalistas que estarán aspirando a la copa en el lado femenino, sin embargo aún las cosas no están del todo claras en el ala masculina, donde Rafael Nadal, Matteo Berrettini, Grigor Dimitrov y Daniil Medvedev, estarán luchando por los últimos dos cupos.

Sin embargo no todo es tensión y en las semifinales se vivió un momento espectacular de tenis, pero también hubo chance de diversión y es que el español sorprendió a más de uno de los presentes en la cancha principal del complejo en Nueva York. Fue así como el narrador oficial del compromiso en el recinto deportivo lo retó a que, mediante un tiro con la raqueta, le lanzara la pelota en sus manos.

El mismo, cabe acotar que estaba dentro de la cabina principal, pero Nadal igualmente aceptó y envió un fuerte golpe después de hacer rebotar varias veces con el suelo la pelota. Aunque el relator no pudo contenerla, la misma ingresó por la ventana principal y cruzó todas las gradas donde habían cientos de personas observando tal evento tan impresionante y eso que el español sólo estaba calentando en ese momento. Aquí puede ver el video del reto.

Relacionados