Farándula

La razón de la ‘ruptura’ entre Rocío Carrasco y Ortega Cano

Es sabida la ruptura en la relación en la familia de Rocío Jurado, la cantante española que falleció en 2006. Su hija, Rocío Castro no tiene comunicación con quien fue su padrastro José Ortega Cano. Por redacción MiamiDiario En una oportunidad, el ex torero español mencionó lo siguiente en Viva la Vida: “Ya no quiero […]

Por Allan Brito
La razón de la ‘ruptura’ entre Rocío Carrasco y Ortega Cano
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Es sabida la ruptura en la relación en la familia de Rocío Jurado, la cantante española que falleció en 2006. Su hija, Rocío Castro no tiene comunicación con quien fue su padrastro José Ortega Cano.

Por redacción MiamiDiario

En una oportunidad, el ex torero español mencionó lo siguiente en Viva la Vida: “Ya no quiero a Rocío Carrasco. Tampoco la odio pero no existe ese cariño ni la relación que hubo en sus tiempos”, llegó a decir el torero en Viva la vida.

Pero ya se conocen los motivos de la ruptura: Tiene que ver con la casa en Miami en la que en su momento fueron muy felices.

El periodista Antonio Rossi, reveló que el corte de relación se produjo tras la venta de esta viviendo que su hija heredó cuando su madre falleció.

Jurado y tiempos felices

En los años 80 la artista posaba feliz en su hogar para la revista Lecturas con una jovencísima Rocío y su entonces esposo Pedro Carrasco.

Y aunque no contaba con la aprobación de Ortega Cano, su hijastra vendió esta mansión, que contaba con dos plantas, un comedor grande, jardín y dos piscinas, por 900 mil euros en 2010.

Al final de su vida, la artista española expresó como voluntad que su hija fuera la heredera de todos sus bienes materiales, así como pertenencias profesionales.

Información de Libertad Digital

También te puede interesar:

Relacionados