Deportes, Destacado

La razón por la que los Dolphins no han gastado mucho en la defensa

La parte más desconcertante de la agencia libre de los Miami Dolphins fueron sus movimientos en la defensa. Había un montón de defensores de vanguardia de calidad disponibles, y aunque los disponibles gama alta eran complicados, algunos equipos encontraron mercado. Jadeveon Clowney y Haason Reddick firmaron acuerdos de un año por menos de $ 10 […]

Por Allan Brito
La razón por la que los Dolphins no han gastado mucho en la defensa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La parte más desconcertante de la agencia libre de los Miami Dolphins fueron sus movimientos en la defensa.

Había un montón de defensores de vanguardia de calidad disponibles, y aunque los disponibles gama alta eran complicados, algunos equipos encontraron mercado.

Jadeveon Clowney y Haason Reddick firmaron acuerdos de un año por menos de $ 10 millones.

Y, sin embargo, los Dolphins, que cortaron a Kyle Van Noy y cambiaron a Shaq Lawson, estuvieron bien solo agregando piezas de profundidad como Brennan Scarlett y Duke Riley .

Sin embargo, aseguran que en el equipo dirigido por Chris Grier y Brian Flores creen que ya tienen uno realmente bueno en el equipo. Reseñó Miami Herald.

Durante su conferencia de prensa previa al draft el miércoles, Grier explicó la razón detrás de los movimientos de temporada baja de los Dolphins: por qué descartaron a Van Noy después de solo un año y por qué no gastaron significativamente en ala defensiva o apoyador externo:

“Kyle hizo un buen trabajo para nosotros el año pasado y brindó muchas cosas. Nos ayudó a ganar 10 juegos como muchos de nuestros jugadores en esta lista que ya no están aquí. Le deseo lo mejor. Pero teníamos algunos jugadores jóvenes que estábamos desarrollando con los que nos sentimos bien y esos muchachos necesitan entrar al campo. Al final del día, fue una decisión que tomamos como organización. Hablamos sobre el roster al final de la temporada entre Brian, yo, los entrenadores y los cazatalentos. Al final del día, fue un movimiento que decidimos.

“En términos de la prisa por el pase, nos sentimos bien al respecto. Como todo, siempre buscamos seguir actualizándonos. Es un año tan único con la pandemia y tantos equipos que liberan jugadores, jugadores que aceptan acuerdos de un año en precios más baratos, o por debajo del valor de mercado, debería decir, debido al tope salarial más bajo. Para nosotros, al final del día, seguiremos buscando cambiar la lista. Revisaremos el draft aquí y seguiremos buscando a los agentes libres que también están en las calles “.

Relacionados