Deportes

La reanudación de la MLS está cada vez más cerca para el entrenador del Inter de Miami

De a poco en Estados Unidos varios espacios están reabriendo, algunas ciudades, parques, comercios y dentro del deporet la Major League Soccer, podría empezar más temprano que tarde, esto dijo el entrenador del Inter de Miami, Diego Alonso. Por redacción MiamiDiario “Creo que la liga está trabajando fuertemente para poder jugar la máxima cantidad de […]

Por Allan Brito
La reanudación de la MLS está cada vez más cerca para el entrenador del Inter de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

De a poco en Estados Unidos varios espacios están reabriendo, algunas ciudades, parques, comercios y dentro del deporet la Major League Soccer, podría empezar más temprano que tarde, esto dijo el entrenador del Inter de Miami, Diego Alonso.

Por redacción MiamiDiario

“Creo que la liga está trabajando fuertemente para poder jugar la máxima cantidad de partidos y también para mantener a salvo a los jugadores con todos los protocolos que están haciendo”, dijo el uruguayo en una videoconferencia con medios.

“Seguramente en los próximos días se decidirá cuál es la mejor opción”, acotó.

Ya es un hecho que los jugadores que componen esta liga han salido a sus diferentes campos de entrenamiento para empezar a prepararse para la reanudación del fútbol en los Estados Unidos.

Solo se habían disputado dos jornadas cuando se dio el parón forzado debido al brote de la pandemia del coronavirus

Con información de Diario Libre

Relacionados