Cultura

La reaparición de Isabel Pantoja en “Esta es mi vida”

La cantante española, Isabel Pantoja, regresó al espectáculo con una nueva canción que repasa la biografía de la artista el cual acompañó con un videoclip que recopila imágenes de los momentos que marcaron su vida. Por Redacción MiamiDiario La letra es toda una declaración de intenciones que habla de su actitud hacia el amor “sé […]

Por Allan Brito
La reaparición de Isabel Pantoja en “Esta es mi vida”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante española, Isabel Pantoja, regresó al espectáculo con una nueva canción que repasa la biografía de la artista el cual acompañó con un videoclip que recopila imágenes de los momentos que marcaron su vida.

Por Redacción MiamiDiario

La letra es toda una declaración de intenciones que habla de su actitud hacia el amor “sé que el amor vendrá para encontrarme (…) me queda tanto amor por ofrecer”, también reconoce que “mil errores” cometió “lloro por así olvidar todo aquello que hice mal”, señaló.

En el videoclip se observa a Pantoja en uno de sus paseos con Paquirri por Cantora para acabar saliendo ella misma, sola y de espaldas, recorriendo el mismo sendero que una vez hizo con el que fue su esposo.

La nueva producción funge como una declaración de intenciones que deja claro cómo se siente la artista en estos instantes. Sosteniendo el peso sobre sus hombros mientras pisa firme y decidida, sin compañía de nadie.

Puede que no fuese este el regreso que esperábamos de Isabel. Puede que echemos de menos la opulencia y exceso de su anterior videoclip, ahora ya tan lejanos, pero si algo sabe hacer la cantante son sus vueltas al escenario. No sabemos cómo será la Pantoja que salga del encierro pero, sin duda, está dispuesta a dejar claro que “esta es su vida” y nadie va a decidir por ella.

 

 

 

 

 

Con información de Hola

Relacionados