Cultura

¿La reconoce? JLO apareció sin maquillaje y alborotó las redes sociales

Una vez las redes estallaron con una fotografía donde aparecía Jennifer López, pero en esta ocasión no era debido a su hermoso cuerpo o por sus dotes artísticos, sino por algo que no acostumbramos a ver todos los días: “La Diva del Bronx” sin maquillaje y sin mucho arreglo. Por Redacción MiamiDiario Aunque se dice […]

Por Allan Brito
¿La reconoce? JLO apareció sin maquillaje y alborotó las redes sociales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una vez las redes estallaron con una fotografía donde aparecía Jennifer López, pero en esta ocasión no era debido a su hermoso cuerpo o por sus dotes artísticos, sino por algo que no acostumbramos a ver todos los días: “La Diva del Bronx” sin maquillaje y sin mucho arreglo.

Por Redacción MiamiDiario

Aunque se dice que la belleza es natural, aún existen muchos tabúes sobre esto, puesto que algunas mujeres les cuesta presentarse sin maquillaje en algún evento, fotografía o incluso hasta para ir a comprar a la panadería. Sin embargo las redes sociales una vez más apuntaron a Jennifer López, quien fue pillada en un estado que normalmente no acostumbramos a ver.

https://www.instagram.com/p/ByL2yI6II96/?igshid=1rcwrb7243tlu

“La Diva del Bronx” estaba acompañado por su esposo el ex beisbolista Álex Rodríguez, quien aparece de espalda en las fotografías, pero a la cantante se le puede apreciar sin una sola gota de maquillaje y además con un moño agarrado en el cabello, un chandal y unos lentes, como si no hubiese tenido ganas de salir o de arreglarse.

https://www.instagram.com/p/ByL2c0wIMze/?igshid=o4vzqv7ph34z

JLO acostumbra a mover las redes de otra forma, tanto por su espectacular cuerpo como por su voz y su talento al actuar, pero ahora todo cambió con esa fotografía que apareció en una cuenta de fans de la artista estadounidense. Aunque a Álex Rodríguez no le importó su apariencia en público e igualmente le brindó su amor, en la mira de todos los paparazzis que pudiesen haber estado en el lugar. Si la vieras en la calle, ¿la reconocerías así?

También le puede interesar:

Obra del venezolano Muu Blanco será presentada GBG Arts Miami

Shakira y Piqué no dejaron nada a la imaginación con esta foto en la playa

Hermano de Alejandra Guzmán: «Ha habido una manipulación por parte de su hija para conseguir lo que quiere»

Relacionados