Cultura, Vida saludable

La reconocida actriz Lucía Bosé falleció a los 89 años

La actriz Lucía Bosé falleció a los 89 años en un , España, a causa de una neumonía. La madre del cantante Miguel Bosé no pudo superar el coronavirus, según difundió 20minutos Por Redacción Miami Diario Según detalla El País, la actriz llevaba tres días ingresada en un hospital de Segovia. En los últimos años de su vida vivía alejada […]

Por Allan Brito
La reconocida actriz Lucía Bosé falleció a los 89 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La actriz Lucía Bosé falleció a los 89 años en un , España, a causa de una neumonía. La madre del cantante Miguel Bosé no pudo superar el coronavirus, según difundió 20minutos

Por Redacción Miami Diario

Según detalla El País, la actriz llevaba tres días ingresada en un hospital de Segovia. En los últimos años de su vida vivía alejada de los medios de comunicación en su casa de Brieva. La actriz italiana era madre de una vasta dinastía de artistas, como Miguel Bosé (63 años) y la actriz Paola Dominguín (59).

Bosé contrajo nupcias en 1955 con el torero Luis Miguel Dominguín. Entre sus nietos están personalidades como la fallecida Bimba Bosé o Nicolás Coronado, hijo de José Coronado y Paola Dominguín.

Un dato a considerar es que la que fuera ganadora de Miss Italia en 1947, combinó sus papeles en el cine entre Italia y España. Entre sus cintas, destacan Non c’e pace tra gli uliviGli sbandatiMuerte de un ciclista y Así es la aurora. Tras su matrimonio con el matador, Bosé dejó la interpretación para dedicarse a su familia.

Es de hacer notar que tras separarse de Dominguín en 1967, la actriz retomó su profesión y se puso a los mandos de directores como Federico Fellini, los Taviani o Bolognini.

Su hijo Miguel Bosé escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente:  “Ya está en el mejor de los sitios“.

https://twitter.com/BoseOfficial/status/1242083241907101702?s=20

Con información de: 20minutos

También le puede interesar:

Aumentan a 1,171 los casos confirmados y a 14 los muertos por Covid-19 en Florida

Bancos y compañías de tarjetas de crédito otorgan ayuda financiera por coronavirus

Condado de Broward ordenó el cierre de todos los negocios no esenciales por pandemia de coronavirus

 

Relacionados