Destacado, Florida, Nota Principal, Opinión

La reflexión y la educación por la Dra. Gemma Carrillo

La vida nos da oportunidades diferentes y debemos saber cómo aprovechar las mismas. A veces, tenemos la oportunidad de tomar tiempo para hacer las cosas, otras veces tenemos oportunidad de respirar un poco y de pensar cuales son los próximos pasos por seguir. La pandemia nos ha dado la posibilidad de tomar el tiempo para […]

Por Allan Brito
La reflexión y la educación por la Dra. Gemma Carrillo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La vida nos da oportunidades diferentes y debemos saber cómo aprovechar las mismas. A veces, tenemos la oportunidad de tomar tiempo para hacer las cosas, otras veces tenemos oportunidad de respirar un poco y de pensar cuales son los próximos pasos por seguir. La pandemia nos ha dado la posibilidad de tomar el tiempo para pensar y reflexionar. En estos momentos que tenemos para reflexionar, puede que tengamos la habilidad de tomar el tiempo para pensar y decidir sin apuros y con calma.

La reflexión en la vida diaria no es siempre algo en lo que podemos esperar para tomar una determinación. La reflexión no siempre esta garantizada para poder tomar un respiro y decir que es lo que mejor nos conviene. Hay veces que tenemos que tomar las decisiones de prisa y sin poder pensar y tomar el tiempo que en realidad se necesita para tomar decisiones que afectan nuestra vida.

La educación es una de las tareas de la reflexión

 

La educación es una de esas tareas que hay veces que debemos reflexionar antes de tomar un camino u otro. Sobre todo, en la edad donde existen otras obligaciones como la familia, los padres y las cuentas que antes de tomar decisiones a la ligera, debemos pensarlos muy bien porque otras cosas y personas están pendientes de las acciones que tomamos.

La educación en la edad adulta es una de esas actividades que debemos saber de sí o sí. La educación es no solo necesaria, sino también vital para que se nos cree la posibilidad de ayudar a todas las personas que dependen de nosotros. La educación conlleva un esfuerzo muy grande, pero es un sacrificio necesario para poder tener un futuro mejor.

 

The English Center es un centro de estudio adecuado

Por eso, The English Center es un centro de educación de adultos donde tenemos esa oportunidad de mejorar nuestras vidas y la de las personas que dependen de nosotros. Los consejeros, maestros, asistentes y ayudantes están esperando que usted tome un momento de reflexión y sin meditar mucho, se acerque al 3501 S.W. 28 Street, Miami, Florida, para que le puedan ayudar y establecer ese mejor mañana donde usted tendrá el trabajo que se merece y ganando el dinero que se merece. ¡Comience ese futuro ahora!

Para más información sobre los programas que ofrece The English Center, llame al 305-445-7731. Está localizado en el suroeste de Miami, 3501 S.W. 28th Street y se puede llegar por Metro (Douglas Station), autobús (37) y hasta City of Miami Trolley (Coral Way).  Está abierto los 7 días de la semana. Recuerde “hay más que inglés en The English Center”.

 

Relacionados