Sin categoría

¡La Reina de Florida! Deyna Castellanos metió al Seminoles en los Cuartos de Final de la NCAA +Vídeo

Está a dos tantos de conseguir los 50 goles con su equipo Por redacción MiamiDiario La futbolista venezolana Deyna Castellanos sigue haciendo estragos con el equipo femenino de fútbol de la Universidad Estatal de Florida que hace vida en la NCAA. Y es que la joven “Vinotinto” marcó el gol con el que su conjunto […]

Por Allan Brito
¡La Reina de Florida! Deyna Castellanos metió al Seminoles en los Cuartos de Final de la NCAA +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Está a dos tantos de conseguir los 50 goles con su equipo

Por redacción MiamiDiario

La futbolista venezolana Deyna Castellanos sigue haciendo estragos con el equipo femenino de fútbol de la Universidad Estatal de Florida que hace vida en la NCAA.

Y es que la joven “Vinotinto” marcó el gol con el que su conjunto se clasificó a los Cuartos de Final de la competición Universitaria después de que su equipo derrotara 2 por 1 al USF Bulls en Tallahassee, Florida.

Ese tanto, que fue desde el punto de penal, significó el número 12 para Castellanos en la temporada y solo está a dos de arribar a los 50 goles marcados desde que viste la camiseta del “Seminoles”.

Dichas estadísticas evidencian el sello que ha dejado la futbolista de 20 años de edad en su equipo universitario desde que arribó procedente de Venezuela.

Ya es la segunda máxima goleadora del equipo que representa y persigue a Tiffanu McCarty, quien está a la vanguardia de esta tabla tras alcanzar las 63 dianas.

 “Siempre es bueno ganar y hoy tuvimos un muy buen partido colectivamente y seguimos el plan de juego”, dijo Castellanos tras el compromiso.

Con información de SoloVenex

También te puede interesar:

Sugerencia profética: Libro que Trump firmó en 1987 como «futuro presidente» se vendió por $1500 dólares

Una parte de su cuerpo salió antes: La atrevida foto de Jennifer López en la piscina +Imagen

¡No confundió a la policía! Mujer llamó al 911 para reportar el cuerpo sin vida de una joven que ella misma mató

Relacionados