Destacado, Farándula

La reina Isabel II conoció a su bisnieta ¡en videollamada!

La reina Isabel II pudo conocer a su bisnieta, Lilibet Diana Mountbatten-Windsorque, tras ser presentada por los duques de Sussex en una videollamada. La segunda hija del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle nació el pasado viernes 4 de junio, según un comunicado emitido por sus padres unos días después. De acuerdo con lo […]

Por Allan Brito
La reina Isabel II conoció a su bisnieta ¡en videollamada!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La reina Isabel II pudo conocer a su bisnieta, Lilibet Diana Mountbatten-Windsorque, tras ser presentada por los duques de Sussex en una videollamada.

La segunda hija del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle nació el pasado viernes 4 de junio, según un comunicado emitido por sus padres unos días después.

De acuerdo con lo reseñado por la revista People, la pareja que estaba “muy emocionada” y no podían esperar para compartir el emotivo momento tan pronto regresaron a su casa desde el hospital Santa Bárbara Cottage.

Hasta el momento se desconoce la fecha en la que Meghan y Harry viajarán a Reino Unido para presentar a la recién nacida a la familia real. Sin embargo, parece que los duques podrían visitar la casa de campo de la soberana en el mes de diciembre.

La pequeña lleva el nombre de su bisabuela, la reina Isabel, apodada Lilibet por su familia, y de su abuela, Diana de Gales.

“Lili se llama así en honor a su bisabuela, su majestad la reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, se eligió en honor a su querida y difunta abuela, la princesa de Gales”, manifestaron los duques de Sussex

Lilibet hizo historia al convertirse en la primera hija de miembros principales de la familia real inglesa en nacer en Estados Unidos.

Esta es la segunda hija de la pareja, tras Archie Harrison Mountbatten-Windsor, nacido en mayo de 2019.

Relacionados