Mundo

La reina Isabel II se dirigió al Reino Unido con un discurso emotivo “unidos y decididos, lo superaremos” (video)

Este domingo la reina Isabel II emitió un discurso en el que instó a los ciudadanos a la autodisciplina y la resolución en medio de la pandemia de coronavirus. Por Redacción MiamiDiario La monarca de 93 años de edad, reconoció el dolor y los problemas financieros que los británicos están soportando, asimismo agradeció a los […]

Por Allan Brito
La reina Isabel II se dirigió al Reino Unido con un discurso emotivo “unidos y decididos, lo superaremos” (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este domingo la reina Isabel II emitió un discurso en el que instó a los ciudadanos a la autodisciplina y la resolución en medio de la pandemia de coronavirus.

Por Redacción MiamiDiario

La monarca de 93 años de edad, reconoció el dolor y los problemas financieros que los británicos están soportando, asimismo agradeció a los trabajadores de la salud en la primera línea de la crisis.

Espero que en los años venideros todos puedan enorgullecerse de cómo respondieron a este desafío (…) Quienes vengan después de nosotros dirán que los británicos de esta generación fueron tan fuerte como cualquiera”, señaló en un video pregrabado que duró cuatro minutos.

Durante su discurso hizo una referencia clara a la generación británica de la Segunda Guerra Mundial, que luchó contra los nazis para ayudar a liberar a Europa del fascismo. “Si bien hemos enfrentado desafíos anteriormente, este es diferente. Esta vez nos unimos con todas las naciones del mundo en un esfuerzo común, utilizando los grandes avances de la ciencia y nuestra compasión instintiva para sanar. Tendremos éxito, y ese éxito pertenecerá a cada uno de nosotros”, agregó.

Finalmente concluyó la grabación diciendo “juntos estamos abordando esta enfermedad y quiero tranquilizarlos. Si permanecemos unidos y decididos, lo superaremos”.

La producción del video la llevó a cabo un camarógrafo soltero con equipo de protección desde casa de fin de semana de la reina Isabel II, el Castillo de Windsor, en las afueras de Londres, mientras que el resto del personal técnico permaneció en otra habitación.

Hasta la fecha el Reino Unido permite que las personas salgan de sus hogares solo para comprar comestibles, razones médicas y hacer ejercicio.

 

https://www.youtube.com/watch?v=A2nxC2Bq15w

 

 

 

 

 

Con información de Hola

 

 

También le puede interesar

Las playas de Brevard permanecen abiertas con mayores restricciones en medio de la pandemia de covid-19

Francis Suárez insta a las personas que se recuperan del covid-19 a que «descubran si son elegibles para ser donantes de plasma»

Este es el video íntimo de los Backstreet Boys durante la cuarentena que disfrutan sus seguidoras

Relacionados