Farándula

La reina Letizia muestra sus nuevos bikinis para este verano

La incertidumbre que vivimos en estos momentos no nos ha quitado las ganas de verano, y es que tenemos la mente puesta en los looks estivales que queremos llevar dentro de unos meses. La firma Sandro, a la que  Letizia ha recurrido alguna vez, ha lanzado por primera vez una selección de modelos de baño y, curiosamente, tanto […]

Por Allan Brito
La reina Letizia muestra sus nuevos bikinis para este verano
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La incertidumbre que vivimos en estos momentos no nos ha quitado las ganas de verano, y es que tenemos la mente puesta en los looks estivales que queremos llevar dentro de unos meses. La firma Sandro, a la que  Letizia ha recurrido alguna vez, ha lanzado por primera vez una selección de modelos de baño y, curiosamente, tanto el color como los motivos de paisley nos evocan al famoso vestido verde que la Reina comparte con otros rostros conocidos como Patricia Conde, Emma García e incluso su amiga Sonsóles Ónega.

Por Redacción Miami Diario

Lo cierto es que no resultaría extraño que la marca se hubiera inspirado en este diseño que fue tan viral el año pasado. Con esta excusa, buceamos en las webs de marcas que ya han lanzado sus nuevas colecciones de bañadores bikinis y seleccionamos 6 modelos que evocan a varios de los looks más exitosos y comentados de la mujer de Felipe VI.

Los traje de baño de Letizia para la piscina de Zarzuela

Modelitos como los que te mostramos a continuación y que no están al alcance de todos los bolsillos. Dos de ellos siguen un estilo marinero, mientras que el tercero tiene un estampado animal print muy elegante. Dos diseños que nunca pasan de moda. La colección se llama “Sabor a mar” y a continuación te mostramos las prendas.

Bikini de estampado marinero: 129,80 euros.

Bikini Letizia 3

Bañador marinero con silueta cruzada: 149 €.

Bikini Letizia 1

Bañador con estampado animal print: 129 €.

Bikini Letizia 12

Sabemos que esto no era lo que esperabas, pero como era obvio, pues estamos en cuarentena y no ibas a encontrar fotos de ella en estos bikinis. Sin embargo, no vamos a dejarte con las ganas y aquí te dejaremos algunas de sus fotos en bikini pero del verano pasado en Miami.

Está Letizia Ortiz enferma? ¡Estas fotos le de delatan!

Pin de Manuella Ribeiro en Reina Letizia | Reina letizia, Letizia ...

VACACIONES EN PALMA 2011 - Página 24

Fuente: Diario Gol

También le puede interesar

Osmel Sousa revelará todos los secretos del Miss Venezuela en su nuevo podcast de Youtube

¿La ex de Bradley Cooper cambio sus gustos? El impactante beso de Irina Shayk a Stella Maxwell (Fotos)

¿El multimillonario y excéntrico Gianluca Vacchi tendrá un hijo venezolano? (Video)

Relacionados