Cultura

La revista Time reconoce a Antonio Banderas como el mejor actor del año

La revista Time ha escogido, luego de elegir a Dolor y gloria, el último trabajo de Pedro Almodóvar, como el mejor largometraje de 2019, la actuación de Antonio Banderas como la mejor interpretación del año. En esta lista Jennifer Lopez queda en segundo lugar por Hustlers y Adam Driver por Marriage Story completa el podio en el tercer puesto, según divulgó ElNacional Por Redacción Miami Diario De […]

Por Allan Brito
La revista Time reconoce a Antonio Banderas como el mejor actor del año
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La revista Time ha escogido, luego de elegir a Dolor y gloria, el último trabajo de Pedro Almodóvar, como el mejor largometraje de 2019, la actuación de Antonio Banderas como la mejor interpretación del año. En esta lista Jennifer Lopez queda en segundo lugar por Hustlers y Adam Driver por Marriage Story completa el podio en el tercer puesto, según divulgó ElNacional

Por Redacción Miami Diario

De acuerdo con la analista Stephanie Zacharek, la misma que elaboró el top de las mejores películas para Time, Antonio Banderas ofreció la mejor interpretación de este 2019. «Ofrece una actuación doliente y libre de un reconocido cineasta que se acerca al final de su carrera, con un intenso dolor que le obstruye, lo ansia y lo torna cano», escribe la experta.

Detalló que el actor español “nos da una idea de lo que nos puede pasar a medida que llegamos a la senectud. También rinde homenaje a su hermano de sangre, Almodóvar, un hombre que ha traído grandes alegrías y un sentimiento de liberación al público, haciéndonos sentir jóvenes incluso si ya no lo somos», culmina.

Es de hacer notar que Zacharek elaboró la lista englobando interpretaciones de actores y actrices. De esa forma, Jennifer LÓpez consiguió un honorable segundo puesto por Hustlers.

Un dato a considerar es que en tercera posición queda Adam Driver por su papel protagonista en Marriage Story, drama dirigido por Noah Baumbach. En cuarto lugar aparece la actriz Taylor Russell por la romántica Waves, que se estrenará en enero de 2020. Cierra el top 5 Matthias Schoenaerts por la cinta francesa The Mustang, de Laure de Clémont-Tonnerre.

 

Con información de: ElNacional

También le puede interesar:

Reina del pop Madonna cancela conciertos en Boston por problemas de salud

Art Miami, la gran feria de arte moderno y contemporáneo, celebra su 30 aniversario

20 unidades de bomberos combaten incendio en depósito de autos usados en Miami-Dade

 

Relacionados