Cultura, Farándula, Florida, Virales

¡La saga de la banana sigue! Vin Diesel publicó su osada versión en las redes sociales (Foto)

La controversial obra “Comediante” realizada por el creador italiano Maurizio Cattalan fue una de las que más impactó el pasado fin de semana en Art Basel Miami, ahora el actor Vin Diesel realizó su propia versión de la peculiar manifestación artística. Redacción MiamiDiario La creación “Comediante”fue una banana pegada con cinta adhesiva gris a una […]

Por Allan Brito
¡La saga de la banana sigue! Vin Diesel publicó su osada versión en las redes sociales (Foto)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La controversial obra “Comediante” realizada por el creador italiano Maurizio Cattalan fue una de las que más impactó el pasado fin de semana en Art Basel Miami, ahora el actor Vin Diesel realizó su propia versión de la peculiar manifestación artística.

Redacción MiamiDiario

La creación “Comediante”fue una banana pegada con cinta adhesiva gris a una de las paredes del stand. Cattalan hizo tres piezas únicas de la obra y dos fueron vendidas entre 120 mil y 150 mil dólares a dos compradores franceses.

Ahora el protagonista de Rápidos y Furiosos creó su propia versión y se tomó una fotografía de su musculoso y bien formado torso incluyendo la banana, informó infobae.com.

Diesel, con 52 años, mostró su bien formado cuerpo resultado de su rutina de ejercicios diario, solo estaba cubriéndose por una toalla blanca en la cual estaba pegada con cinta adhesiva una banana parecida a las presentadas por el que aparece la fruta utilizada por artista italiano y que fue comprada entre USD 120.000 y 150.000 por ser piezas únicas.

Diesel  escribió en su post: “Haha… @michaelmuller7 #ArtBasel #dadbod”.

El director de cine, Michael Muller, compartió la fotografía en sus redes sociales acompañada con varios emojis de plátanos.

La fotografía tuvo más de 1.594.047 me Gusta en horas, y cientos de comentarios de los seguidores del actor de la saga de autos más conocida del mundo.

 

https://www.instagram.com/p/B5_fBCtBWcK/?utm_source=ig_web_copy_link

“Comediante”

La peculiar obra fue realizada por Maurizio Cattalan a principio de diciembre, y fue su primer aporte en 15 años a la famosa feria de arte en Miami.

Cattelan saltó a la fama cuando realizo la obra de un inodoro de oro, el cual fue exhibido por la galería de arte contemporáneo de París que trabaja hace 27 años con Cattalan.

La insólita obra tuvo varios percances durante su exhibición en Art Basel Miami, primer una de las piezas se cayó del muro debido a que se maduró, esta fue sustituida por otra banana. 

Luego un artista estadounidense, David Datuna, se la comió frente a todos los demás espectadores, grabó un video y lo colocó en su cuenta de Instagram, llamó a su acción, “performance artístico”, y la tituló “Hungry Artist”.

Algunos visitantes se rieron, otros se sorprendieron porque no fue Cattelan quien intervino en su obra. Datuna salió del lugar escoltado, comentando, “Gracias, muy buena”, pero no fue acusado de nada.

El director de relaciones con los museos de la Galerie Perrotin, Lucien Terras, le declaró al Miami Herald sobre el hecho, “No destruyó la obra. La banana es la idea”.

Luego otra persona escribió en la pared vacía con un labial rojo«Epstein no se suicidó», en este caso los asistentes a la galería de arte Emmanuel Perrotin al ver a Rodrick Webber, (46 años), escribir en la red creían que era parte de la exhibición, hasta que leyeron las palabras que plasmó.

El hombre fue detenido por conducta criminal.

También le puede interesar:

Cardi B y Vin Diesel se ven en privado y sorprenden a todos con este VIDEO

Carolina Herrera: «No hay nada que envejezca más que vestirse de joven» (Video)

¿Conflicto entre hermanas? En 2019 no habrá tarjeta de Navidad de la familia Kardashian-Jenner

Relacionados