Virales

¡La salvaron! El conmovedor vídeo de una vaca preñada que de rodillas “llora por su vida”

Casi cuatro mil dólares recolectaron en China unas personas con el fin de comprar al dueño un matadero una vaca que salió en un vídeo y parecía colocarse “de rodillas y llorar”. Por redacción MiamiDiario El animal estuvo en esta posición por un rato, fue cuando el dueño la llevaba al matadero, que está ubicado […]

Por Allan Brito
¡La salvaron! El conmovedor vídeo de una vaca preñada que de rodillas “llora por su vida”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Casi cuatro mil dólares recolectaron en China unas personas con el fin de comprar al dueño un matadero una vaca que salió en un vídeo y parecía colocarse “de rodillas y llorar”.

Por redacción MiamiDiario

El animal estuvo en esta posición por un rato, fue cuando el dueño la llevaba al matadero, que está ubicado en localizado en Shantou (provincia de Guangdong). Cuando llegaron, el encargado de traslado fue para arrastrar a la vaca y justo se dio lo antes descrito.

El vídeo se subió al Internet por uno de los trabajadores del lugar y rápidamente se hizo viral. Muchos amantes de los animales se han solidarizado con el momento, la historia ha sido difundida por varios medios de comunicación.

Algunos han reportado incluso que la vaca posiblemente se encuentre embarazada.

Debido a muchas personas que han aparecido para hacer donaciones, la vaca fue comprada del matadero y la llevaron a un templo budista de la localidad.

Estos voluntarios también donaron al Templo del León Dorado, en Jieyang, 4.950 yuanes (más de 700 dólares) para cubrir sus gastos.

Información de RT

También te puede interesar:

Encontraron cuatro cadáveres en el interior de una casa en Florida

$16 millones es el costo de agregar arena en playas de Miami Beach para frenar la erosión

Otorgan insignias conmemorativas del Super Bowl LIV a oficiales de Miami Beach

 

Relacionados