Florida, Sucesos

La secretaria de la corte de Broward fue criticada por una publicación relacionada a Hitler

La secretaria del tribunal de Broward, Brenda Forman, publicó una cita atribuida a Adolf Hitler a principios de esta semana en su cuenta de redes sociales. El miércoles, en una entrevista con Local 10, explicó el post de Facebook, que ha creado un gran revuelo en todo el condado de Broward. Por Redacción Miami Diario […]

Por Allan Brito
La secretaria de la corte de Broward fue criticada por una publicación relacionada a Hitler
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La secretaria del tribunal de Broward, Brenda Forman, publicó una cita atribuida a Adolf Hitler a principios de esta semana en su cuenta de redes sociales. El miércoles, en una entrevista con Local 10, explicó el post de Facebook, que ha creado un gran revuelo en todo el condado de Broward.

Por Redacción Miami Diario

Uno de sus oponentes en las próximas elecciones la llamó “desquiciada”, pero Forman dijo que ha sido sacado de contexto.

“No es que esté a favor de Hitler, créanme, no es lo que soy”, dijo Forman.

El post muestra una cita que se atribuye falsamente a Hitler junto a una foto que se supone que se parece al líder nazi. El tema del texto trata sobre el control de un grupo de personas mediante la revocación sistemática y sutil de sus derechos.

Brenda Forman, Broward Clerk of Court, posted a quote attributed to Adolf Hitler on her Facebook page. Facebook flagged the post for a fact check error saying it was not a quote from the Nazi leader.

Forman, sin embargo, compartió el post sin contexto, lo que provocó un diluvio de indignación de los residentes de Broward.

Paul Backman, candidato al puesto de secretario judicial, dijo que estaba sorprendido.

“Estaba horrorizado de que en el siglo XXI tengamos que volver atrás y revivir la historia que ha existido entre cualquier cita que trate de un individuo con el nombre de Hitler en referencia a los judíos. Donde un individuo que se refiere a sí mismo como la primera mujer y la primera mujer de color… . Le doy todo ese crédito porque lo fue, pero esto es simplemente desquiciado.”

Forman dijo que no compartía el puesto para glorificar el mensaje o al hombre al que se le atribuyó incorrectamente. En su lugar, ella estaba tratando de compartir las palabras del mensaje como una advertencia. Añadió que, en retrospectiva, probablemente debería haber añadido contexto en el post.

También te puede interesar:

 

Relacionados