Destacado, Florida

La semana siguiente Miami-Dade recibirá menos vacunas contra el COVID-19

Después de los recientes anuncios que Miami-Dade se podría quedar sin vacunas para el COVID-19 la siguiente semana, llega la noticia que sí se recibirán, pero no la cantidad esperada. Aún así, representa un avance ya ahora mismo en el estado del sol surgen las interrogantes entre los líderes locales por saber cuándo les tocará […]

Por Allan Brito
La semana siguiente Miami-Dade recibirá menos vacunas contra el COVID-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de los recientes anuncios que Miami-Dade se podría quedar sin vacunas para el COVID-19 la siguiente semana, llega la noticia que sí se recibirán, pero no la cantidad esperada.

Aún así, representa un avance ya ahora mismo en el estado del sol surgen las interrogantes entre los líderes locales por saber cuándo les tocará recibir las dosis.

Es un hecho que en el condado de Miami-Dade se siguen abriendo sitios para las vacunas y se tiene garantizado que recibirán las mismas para los 7 días próximos a partir del lunes.

El condado confirmó que recibirá menos vacunas para la siguiente semana. Para ser más exactos de las 14 mil que se estaban recibiendo en el Jackson Health System, ahora recibirán 8 mil.

Esto lo reportó una nota del portal Telemundo 51, quien entrevistó al doctor Carlos Miyoga, presidente del antes mencionado recinto hospitalario.

“El estado está dando básicamente 14 mil vacunas a la semana por eso estamos dando esas 2 mil por día y si es ese el caso (de recibir 8 mil vacunas),  tendremos que reducir la vacunación a mil por día”, aseguró Migoya.

Mientras que en los centros de vacunación del Zoo de Miami y el tropical Park dejarán de recibir vacunas para la próxima semana, solo atenderán a quienes ya hayan programado alguna cita.

Relacionados