Cultura

La sensual chef Giada de Laurentiis fue la atracción en Miami Beach (Fotos)

La famosa chef Giada de Laurentiis siempre tiene un sin fin de actividades en su agenda, pero aprovechó un momento de descanso y fue hasta Miami Beach donde causó furor -por su espectacular cuerpo– entre los asistentes. Redacción MiamiDiario La hermosa chef de 49 años estuvo disfrutando de las increíbles playas de Miami Beach, informó foxnews.com. […]

Por Allan Brito
La sensual chef Giada de Laurentiis fue la atracción en Miami Beach (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La famosa chef Giada de Laurentiis siempre tiene un sin fin de actividades en su agenda, pero aprovechó un momento de descanso y fue hasta Miami Beach donde causó furor -por su espectacular cuerpo– entre los asistentes.

Redacción MiamiDiario

La hermosa chef de 49 años estuvo disfrutando de las increíbles playas de Miami Beach, informó foxnews.com.

Giada sorprendió a todos los presentes con un traje de baño rojo de una pieza con una sensual abertura en el frente, un sombrero de vaquero y lentes de sol.

La conocida chef se encuentra en Miami Beach para organizar el evento, Barilla Italian Bites on the Beach y una cena especial en Prime Private, ambos encuentros tienen las entradas agotadas.

Barilla Italian Bites on the Beach

Antes de ir a deleitarse en las playas de Miami Beach, estuvo en los Everglades y posteó en Instagram una fotografía -acompañada de su hija Jade– donde se les ve realizando un recorrido por uno de los lugares  más emblemáticos de Florida.

La misma la titulo: “GATOR TOUR bebé !! #mommymoments”.

https://www.instagram.com/p/B8xCTlGHs_6/?utm_source=ig_web_copy_link

LA chef comparte la patria potestad de Jade con su ex esposo Todd Thompson, con quien tiene una excelente relación de amistad.

Giada de Laurentiis, Todd Thompson y Jade

Giada ya lleva tres años como pareja del productor de televisión Shane Farley.

En el 2018 le dijo a la revista People, “Shane es muy divertido. Es muy espontáneo y le encanta reír “. Agregó,” Es una de mis cosas favoritas sobre nuestra relación “.

Giada de Laurentiis y Shane Farley

Luego comentó, “Después de divorciarme, pasé aproximadamente un año y medio solo, sin salir, solo estuve resolviendo cosas. Había estado con el padre de Jade durante 25 años. No sabía lo que significaba no estar casado”, mencionó que después se volvió a conectar con Shane y ahora se siente feliz de nuevo.

De Laurentiis admitió -durante la entrevista en People- que le resulta difícil equilibrar la vida laboral y familiar y confía en su equipo para poder conseguirlo.

También le puede interesar:

¡Los Ángeles! Mira la impactante mansión que Harry y Meghan planean comprar por $7 millones (Video)

Justin Bieber contó por qué no le pidió matrimonio a Selena Gomez (Fotos + Videos)

Manatí y a su cría heridos fueron rescatados en Florida

Relacionados