Cultura, Estilo de Vida, Florida, Influencers

La sensual Gaby Espino llega a los 42 años exitosa y con nuevos proyectos

Una de las estrellas latina más emprendedora y sexy de la televisión hispana está hoy de cumpleaños, nos referimos a la actriz y presentadora venezolana Gaby Espino, quien llega a los 42 años exitosa y con nuevos proyectos. Por redacción MiamiDiario La bella Gaby, quien es talento exclusivo de Telemundo, cadena en la cual se […]

Por Allan Brito
La sensual Gaby Espino llega a los 42 años exitosa y con nuevos proyectos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una de las estrellas latina más emprendedora y sexy de la televisión hispana está hoy de cumpleaños, nos referimos a la actriz y presentadora venezolana Gaby Espino, quien llega a los 42 años exitosa y con nuevos proyectos.

Por redacción MiamiDiario

La bella Gaby, quien es talento exclusivo de Telemundo, cadena en la cual se ha destacado en exitosas telenovelas como “Más Sabe el Diablo” y “Santa Diabla”, cumple 42 años con una vida pletórica de triunfos.

https://www.instagram.com/p/B45MtnTHtfO/?utm_source=ig_web_copy_link

Y es que la talentosa venezolana brilla en cualquier de las facetas del espectáculo que se le presente.

https://www.instagram.com/p/B4d4aI8HzLW/?utm_source=ig_web_copy_link

El pasado mes de mayo volvió a ser la presentadora de la segunda temporada de la competencia MasterChef Latino, donde hizo gala de sus dotes para la conducción de este tipo de espacio televisivo.

https://www.instagram.com/p/B1C58f2HfKT/?utm_source=ig_web_copy_link

Gaby este año participó en una serie en Netflix llamada “Jugar con Fuego”, en la cual también participaron varios actores latinos como Carlos Ponce, Margarita Rosa, entre otros.

https://www.instagram.com/p/ByB27tWnvMV/?utm_source=ig_web_copy_link

Anteriormente, en abril fue la maestro de ceremonia -por tercera vez- de los premios Billboard Latin Music Awards para la televisión hispana.

https://www.instagram.com/p/BwvRzfSA5kO/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BwvSfxLg08E/?utm_source=ig_web_copy_link

Además del éxito que ha logrado gracias a su constancia en su carrera artística, la artista venezolana también demostró que tiene un gran potencial como empresaria. En el 2015 decidió lanzar al mercado su marca de labiales, Gaby Espino Lipsticks, además ha dirigido toda la publicidad de ellas a través de las redes sociales, logrando tener en Instagram más de 9 millones de seguidores, destacó hola.com.

https://www.instagram.com/p/Bxzl9MZl0ZB/?utm_source=ig_web_copy_link

Gaby no solamente se ocupa de sus proyectos empresariales y televisivos, sino que no deja ni un solo momento a sus hijos Oriana y Nickolas, quienes cuentan con ella en todo momento.

https://www.instagram.com/p/Bx-fTiYHCO6/?utm_source=ig_web_copy_link

Cabe destacar que María Gabriela Espino Rugero -el nombre de nuestra querida actriz- ha sabido incluso cuidar el aspecto psicológico de sus hijos al mantener una excelente relación con sus ex parejas y padres de sus hijos, Cristóbal Lander y Jencarlos Canela, ellos conviven en armonía y sin publicitar la relación que llevan.

https://www.instagram.com/p/BxX31gMAPKz/?utm_source=ig_web_copy_link

Gaby es tan apegada a sus pequeños que incluso en un día laboral se los lleva con ella.

https://www.instagram.com/p/B3Xq6DODq5J/?utm_source=ig_web_copy_link

Una de sus más recientes publicaciones en Instagram es la celebración que tuvo junto a su hermana Andreina , por la llegada de su segunda sobrina.

https://www.instagram.com/p/B4SzyckHXGP/?utm_source=ig_web_copy_link

La nueva integrante de la familia Espino llegará pronto y se unirá a su hermano Pedro para hacer crecer el hogar de Andreina y su esposo, informó americatv.com.pe,

https://www.instagram.com/p/B4OE15nnOWe/?utm_source=ig_web_copy_link

Andreina es la hermana que más se parece a Gaby, algunos pensaron que eran gemelas, después Gabriela contó que ella es mayor por dos años.

También puedes leer:

Selena Gomez enloqueció las redes al besarse con Julia Michaels (Video)

¡WOW! Mon Laferte mostró sus senos en plena alfombra roja de los Latin Grammy

Jennifer López confesó cómo fue víctima de acoso sexual en Hollywood

 

 

Relacionados