Farándula

La serie Cobra Kai llegará a Netflix el 28 de agosto

A través de Twitter, la plataforma de streaming Netflix anunció que la serie Cobra Kai, basada en la franquicia de Karate Kid, llegará a Netflix el 28 de agosto, según difundió elnacional Por Redacción Miami Diario Las versiones más jóvenes de Daniel LaRusso y su viejo enemigo Johnny Lawrence se enfrentarán en Cobra Kai. Netflix anunció […]

Por Allan Brito
La serie Cobra Kai llegará a Netflix el 28 de agosto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A través de Twitter, la plataforma de streaming Netflix anunció que la serie Cobra Kai, basada en la franquicia de Karate Kid, llegará a Netflix el 28 de agosto, según difundió elnacional

Por Redacción Miami Diario

Las versiones más jóvenes de Daniel LaRusso y su viejo enemigo Johnny Lawrence se enfrentarán en Cobra Kai. Netflix anunció que transmitirá dos temporadas y que adquirió sus derechos.

Como se sabe, Cobra Kai es una serie original de Youtube, que ahora pasará a formar parte de Netflix con una posible tercera temporada, que aún no se ha confirmado. En el servicio de streaming, actualmente, se pueden encontrar las películas originales de Karate Kid, por lo que tendría sentido realizar una tercera entrega.

Luego de 30 años, la historia del dojo más famoso sigue viva. Mantiene, incluso, los protagonistas originales de la película: William Zabka y Ralph Macchio. Estrenada en 2018, el argumento se centra en la vida de Johnny Lawrence (William Zabka) –quien luchó con Daniel en el famoso combate– buscando la redención abriendo, de nuevo, la escuela de karate. Mientras, el propio Daniel (Ralph Macchio) intenta superar sus miedos sin la presencia del Sr. Miyagi (Noriyuki Morita, fallecido en 2005)

Con información de: elnacional

También le puede interesar:

Florida baja de 9,000 contagios diarios por primera vez en casi 20 días

Marlins suspende su primer juego en Miami tras tener al menos 14 casos de Covid-19

El panorama se avizora gris para los parques de Disney en Florida

Relacionados