Farándula

La sexy Chiquis Rivera posa al desnudo para celebrar su cumpleaños (FOTOS)

La cantante Chiquis Rivera celebra hoy su cumpleaños número 35 con una candente fotografía que subió a su cuenta oficial en Instagram en donde se le puede ver posando completamente desnuda. Por Redacción Miami Diario La fotografía de la estrella llega en medio de los rumores que se han suscitado en los últimos meses sobre […]

Por Allan Brito
La sexy Chiquis Rivera posa al desnudo para celebrar su cumpleaños (FOTOS)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante Chiquis Rivera celebra hoy su cumpleaños número 35 con una candente fotografía que subió a su cuenta oficial en Instagram en donde se le puede ver posando completamente desnuda.

La fotografía de la estrella llega en medio de los rumores que se han suscitado en los últimos meses sobre una posible crisis matrimonial con Lorenzo Méndez a menos de un año de haber contraído matrimonio en una majestuosa boda que se celebró en California con una selecta lista de invitados.

“Birthday Suit! 🎂🥳 #HappyBeeDayToMe #GraciasADios”, puntualizó Chiquis en el pie de foto de la fotografía que logró alrededor de 113 mil “Likes” y más de 4200 comentarios por parte de amistades y fanáticos alrededor del mundo.

https://www.instagram.com/p/CB5CglonMV7/?utm_source=ig_embed

Janney Marín Rivera, mejor conocida como Chiquis, actualmente es una de las cantantes más influyentes en la música en español. Siguiendo los pasos de su afamada madre Jenni Rivera, la joven ha logrado convertirse en una referencia de la música regional mexicana con los diversos temas musicales que ha estrenado desde su debut en la industria.

Imagen

El cumpleaños de Chiquis Rivera coincide con el lanzamiento de su nuevo video musical “Jolene” con la reconocida y afamada cantante Becky G, una colaboración musical que se posicionó en las principales carteleras musicales desde su lanzamiento a finales del mes de mayo.

El video de “Jolene” que fue dirigido por el productor y director Julio Abad ha recibido muy buenas críticas desde su lanzamiento que se realizó en horas de la madrugada de este viernes 26 de junio en el canal oficial de YouTube de Chiquis Rivera.

Debido a la pandemia que se vive a nivel mundial por el COVID-19, Chiquis y Becky G no pudieron grabar el video musical de “Jolene” juntas, pero gracias al talento de Abad pudieron recrear una historia en forma de historieta con impactantes escenas en donde aparecen ambas cantantes en diversos escenarios: Desde escapando de peligrosos hombres hasta cantando en un flamante escenario.

“Jolene” de Becky G y Chiquis Rivera es un tributo en español al exitoso tema musical de la cantante Dolly Parton que se estrenó en el año 1974 y que se ha convertido en un icono musical a lo largo de los años.

Fuente: Soy Carmín

También le puede interesar

Censo 2020: Conduciendo el conteo

La Corte Suprema de EE UU respalda la deportación rápida de solicitantes de asilo

Joe Biden lidera las encuestas en Florida y otros estados

Relacionados