Florida

La Sociedad de Leucemia y Linfoma reconocerá a los filántropos más generosos del Sur de La Florida

La Sociedad de Leucemia y Linfoma (LLS) cerrará su “Campaña Hombre y Mujer del Año” (MYOW) en Miami este sábado 8 de junio, con una gran ceremonia del final de la temporada, en el Hotel Intercontinental de Miami. Por Redacción MiamiDiario Este día se darán reconocimientos a varios voluntarios por su compasión, trabajo y su […]

Por Allan Brito
La Sociedad de Leucemia y Linfoma reconocerá a los filántropos más generosos del Sur de La Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Sociedad de Leucemia y Linfoma (LLS) cerrará su “Campaña Hombre y Mujer del Año” (MYOW) en Miami este sábado 8 de junio, con una gran ceremonia del final de la temporada, en el Hotel Intercontinental de Miami.

Por Redacción MiamiDiario

Este día se darán reconocimientos a varios voluntarios por su compasión, trabajo y su implacable deseo de recolectar fondos para esta causa.

LLS es la agencia de salud voluntaria más grande del mundo dedicada a encontrar curas para los cánceres de la sangre y asegurar que los pacientes tengan acceso a tratamientos que salvan vidas. Cada nueve minutos muere una persona de cáncer en la sangre en los Estados Unidos. LLS, a través de programas de recaudación de fondos como la campaña MYOW ha invertido más de USD $ 1 billon en investigación para avanzar en terapias innovadoras.

El sur de la Florida tiene algunos de los donantes de LLS más generosos, que han hecho de su objetivo en la vida ayudar a encontrar una cura para esta condición devastadora que afecta a niños y adultos.

“Contribuir a la misión de LLS es muy importante para mi labor social”, dijo Gregory Ward, socio de Ward Law Group en Miami. Ward, quien es candidato para la campaña local MYOW, ha recaudado cerca de USD $ 500,000, para esta noble causa.

Los fondos recaudados a través del Hombre y la Mujer del año de LLS se usan para la investigación y estudios para avanzar en terapias personalizas e inmunoterapias que están salvando a miles de vidas.

Desde enero de 2019, los candidatos nominados de MYOW formaron equipos de campaña compuestos por sus amigos y asociados. El objetivo era que los candidatos recaudaran tantos dólares como fuera posible y trabajaran con LLS para intercambiar ideas y desarrollar equipos de campaña para recaudar fondos. Después de un período de 10 semanas, los ganadores se anunciaran en la celebración de la gran final este sabado 8 de junio. Un número récord de 700 personas asistirán a la gala de este año en Miami.

Cada 3 minutos, a alguna persona en los Estados Unidos se le diagnostica con un cáncer en la sangre y más de un tercio de los pacientes con cáncer en la sangre no sobreviven cinco años después del diagnóstico”, dijo Eric Balaguer, miembro de la junta ejecutiva de LLS.

LLS ha invertido casi USD$ 1.3 mil millones en investigaciones sobre el cáncer, desde que se fundó la organización en 1949. Los fondos recaudados a través de esta campaña se destinarán a la misión de LLS de ayudar a encontrar curas y tratamientos de salud que garanticen el acceso a las terapias para todos los pacientes con cáncer en la sangre.

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Florida Central dispone de un nuevo código de área

Entró en vigencia en Miami-Dade toque de queda juvenil

Conozca la opinión de políticos de Florida sobre nuevas penalidades a Cuba

Relacionados