Farándula

La sorpresiva aparición de Bad Bunny en campus de la FIU en Miami… ¡para dar clase magistral!

Se presentó como invitado especial en “The David Grutman Experience Class”.

Por Luisana Valdivieso
La sorpresiva aparición de Bad Bunny en campus de la FIU en Miami… ¡para dar clase magistral!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La palabra controversia es habitual cuando hablamos de Bad Bunny, porque podemos imaginarlo en cualquier escenario o situación y siempre da de qué hablar. Aunque él mismo se jacta de que “hace lo que le da la gana”, seguramente nadie esperó verlo impartiendo clases en una universidad de renombre. Sí… ¡eso ocurrió!

El jueves 25 de enero un grupo de al menos 400 estudiantes se disponían a escuchar su clase del día en “The David Grutman Experience Class” en la Florida International University (FIU). De la nada, apareció un sujeto con un pañuelo que le cubría la mitad del rostro y comenzó a caminar entre los alumnos con un estilo despreocupado.

La situación comenzó a ser sospechosa hasta que algunos de los presentes comenzaron a notar que se trataba de un invitado especial. Algo normal dentro de esta cátedra del empresario Grutman, que siempre busca ofrecer testimonios de figuras imponentes en la industria.

Leer más: Aleska Génesis cuenta los detalles de su arresto en México

Al darse cuenta de que era el mismísimo “Conejo Malo” quien estaba en el aula, los gritos de emoción no se lograron contener. Los estudiantes en seguida sacaron sus teléfonos para grabar la inesperada visita.

El boricua llegó con la cara cubierta para aumentar la expectativa. Foto @fiuhospitality

El boricua entonces se dirigió al frente de la clase y bromeó con el organizador: “No me dijiste que había tanta gente”, dijo con el micrófono en la mano.

Bad Bunny, ¿nuevo profesor?

El inesperado momento se convirtió rápidamente en tendencia en distintas plataformas de redes sociales y la pregunta que rondó todo momento fue ¿Qué hacía el cantante en la FIU?

El puertorriqueño recibió una invitación para charlar con los estudiantes de la Escuela Chaplin de Hospitalidad y Turismo, en el campus de la FIU en Miami. Frente a cientos de estudiantes, habló sobre su carrera artística y su trayectoria como empresario.

Durante la charla, compartieron anécdotas como la ocasión en que Grutman presentó a Bad Bunny y al rapero Drake. Luego de esto, grabaron en conjunto el tema “Mia” y otros proyectos en colaboración.

“Yo todo lo que hago, y lo que he dicho en múltiples ocasiones, lo hago de corazón. Esa es la manera en que yo hago mi música, y es lo que me ha llevado a crear otro tipo de ingreso y de crear negocios. Pero siempre lo hago de corazón, con algo que me mueve o que me apasione”, fue parte de lo que compartió Bad Bunny con el público.

En “The David Grutman Experience Class”, el empresario comparte cómo su compañía Groot Hospitality ha evolucionado en el competitivo sector de la gastronomía. Uno de sus valores fundamentales es cultivar buenas relaciones, como la que mostró tener con “Benito”.

Bad Bunny en la FIU

Compartió cómo ha sido su camino al éxito. Foto @fiuhospitality

Otras estrellas en la clase

No es la primera vez que un artista con este nivel de fama visita la cátedra de Grutman en la FIU. De hecho, las clases son conocidas por las apariciones de invitados famosos.

Recientemente, dio la bienvenida a Jason Momoa en el escenario, quien también causó sensación entre los estudiantes del curso de 2024.

FIU

Jason Momoa en la cátedra de Grutman. Foto @FIU en X

Este mismo mes, recibió al rapero y ejecutivo discográfico Rick Ross y generalmente presenta a profesionales de la industria de todas las facetas del entretenimiento y la hotelería.

Relacionados