Destacado, Farándula

La tapa del libro de Vidal, ¿una copia al que publicó Michelle Obama?

La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal trabaja en el lanzamiento de un libro en el cual contará distintas situaciones de su vida. Sin embargo, el público se ha mostrado sorprendido por las similitudes de la obra de la política argentina con la de Michelle Obama. Las semejanzas entre ambos libros […]

Por Allan Brito
La tapa del libro de Vidal, ¿una copia al que publicó Michelle Obama?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal trabaja en el lanzamiento de un libro en el cual contará distintas situaciones de su vida.

Sin embargo, el público se ha mostrado sorprendido por las similitudes de la obra de la política argentina con la de Michelle Obama.

Las semejanzas entre ambos libros son insólitas, no son solamente en el título, sino también en la portada y hasta incluso en la pose de la fotografía.

Mientras que la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires lo nombró “Mi camino”, quien fuera la Primera Dama de los Estados Unidos, lo había titulado “Mi historia”.

Además, en cuanto a la imagen que retrata la tapa, están prácticamente con el mismo gesto, tomándose la cara con su mano derecha apoyada sobre el mentón y mirando hacia la cámara.

Estas comparaciones son inevitables, teniendo en cuenta que también se repite la tonalidad del celeste en el fondo, y todo parece indicar que se trata de una burda copia.

Apenas se conoció el frente de la obra de María Eugenia, algunos dirigentes del Frente de Todos aprovecharon para lanzar críticas hacia su figura.

Una de ellas fue la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, quien a través de su cuenta de Twitter expresó:

“No sólo intenta copiar a CFK sacando un libro, sino que hace plagio al de Michelle Obama. Ay que vergüenza Vidal, toda impostada, de esta actitud de falsedad y engaño se dieron cuenta los bonaerenses y te saludaron”.

Fuente: Andigital

Relacionados