Florida

La temporada de campañas se calienta en el noreste de Florida

Una armada de lancheros del noreste de Florida se hizo a la mar el pasado fin de semana para mostrar su apoyo al Presidente y los barcos apenas habían regresado a los muelles antes de que el evento se convirtiera en un tema de conversación partidista. Por Redacción Miami Diario Esther Byrd, la esposa del […]

Por Allan Brito
La temporada de campañas se calienta en el noreste de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una armada de lancheros del noreste de Florida se hizo a la mar el pasado fin de semana para mostrar su apoyo al Presidente y los barcos apenas habían regresado a los muelles antes de que el evento se convirtiera en un tema de conversación partidista.

Por Redacción Miami Diario

Esther Byrd, la esposa del representante estatal Cord Byrd, organizó el evento.

“¡Estoy muy orgullosa de mi esposa @EstherByrd19 hoy! Cuando ella decide que debemos tener un Rally de Botes de Triunfo, ESTO es lo que pasa,” el Representante estatal tweeteó, incluyendo fotos de docenas de botes acelerando a través del agua.

El evento fue, en cualquier medida, un éxito, en el que el Presidente Donald Trump twiteó un agradecimiento.

A pesar de los aplausos presidenciales, la narración se agrió con viejos adversarios de los medios de comunicación y el partido de la oposición lloviendo sobre el desfile de barcos.

El partido republicano del condado de Duval se involucró en los medios sociales durante el fin de semana, denunciando una pieza de WJXT-TV como “noticia falsa”.

La aparente omisión: imágenes que no mostraban toda la anchura de la flotilla.

WJXT se salvó de la lista de traviesos al incluir un video proporcionado por los organizadores del evento, pero no antes de que el partido local intentara hacer estallar el tema, etiquetando al presidente del GOP de Florida, Joe Gruters, y a otros.

Sin embargo, los demócratas locales que se presentaron a la Cámara de Representantes dijeron que el evento tenía una connotación diferente.

Angie Nixon, que desafía a la conservadora demócrata titular Kim Daniels en el Distrito 14 de la Cámara, fue contundente en Twitter.

“Es dolorosamente insultante para la clase trabajadora ppl que aún no han recibido sus cheques de desempleo, mientras que un representante republicano del estado de Florida está montando las olas con otros en botes y mini yates en apoyo de 45. Me pregunto por cuántos alimentos paga el mundo de la gasolina”.

También se entusiasmó Ben Marcus, el probable candidato demócrata en noviembre contra el republicano Jason Fischer en el distrito 16 de la Cámara.

“Recuerden en noviembre, amigos. La mayoría de los legisladores están flotando por el río en yates negándose a volver a Tally para arreglar el desempleo mientras los floridanos se quedan sin hogar”, Marcus twitteó este fin de semana. “Este nombre es lo que parece ser un cobarde”.

Mientras tanto, Joshua Hicks, compitiendo contra Byrd en HD 11, retweeteó al activista Travis Akers.

“Rep. Byrd – Organizar un grupo de gente rica para flexibilizar sus privilegios mientras sus electores han perdido sus trabajos, su asistencia sanitaria, y todavía están esperando los cheques de estímulo y el desempleo de una web rota no es algo de lo que la mayoría de la gente normal estaría “orgullosa””, decía el mensaje.

Fuente: Flapol

También le puede interesar

Osmel Sousa revelará todos los secretos del Miss Venezuela en su nuevo podcast de Youtube

¿La ex de Bradley Cooper cambio sus gustos? El impactante beso de Irina Shayk a Stella Maxwell (Fotos)

¿El multimillonario y excéntrico Gianluca Vacchi tendrá un hijo venezolano? (Video)

Relacionados