Destacado, Tecnología

La tendencia de los vídeos cortos llegó a Netflix

Tras el éxito de TikTok, muchas redes sociales implementaron funciones similares y ahora es el turno de la plataforma de streaming Netflix que comenzará a crear vídeos cortos. Bloomberg confirmó el estreno de esta nueva categoría que se llamará ‘Fast Laughs y que se implementará en algún punto de este año. En la nueva categoría […]

Por Allan Brito
La tendencia de los vídeos cortos llegó a Netflix
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras el éxito de TikTok, muchas redes sociales implementaron funciones similares y ahora es el turno de la plataforma de streaming Netflix que comenzará a crear vídeos cortos.

Bloomberg confirmó el estreno de esta nueva categoría que se llamará ‘Fast Laughs y que se implementará en algún punto de este año.

En la nueva categoría de Netflix podrás encontrar vídeos cortos y cómicos protagonizados por personajes de algunas series como Jerry de la serie Seinfeld, Ali Wong de Baby Cobra o incluso personajes animados como Jessi Glaser de Big Mouth.

“Siempre estamos buscando nuevas formas de entretener y hacer que el descubrimiento sea más fácil para los miembros”, dijo Patrick Fleming, director de innovación de productos en Netflix a The Verge.

También habrá una función llamada “Kids Clips”, que aparecerá en la aplicación iOS de Netflix. En ella se mostrarán videos cortos de las series y películas para niños de la compañía.

Todavía no hay fecha de llegada de estas nuevas funciones. Sin embargo, la primera de ellas, ‘Fast Laughs’ ya está disponible en Estados Unidos y funciona exclusivamente en dispositivos con sistema operativo iOS.

Se espera que muy pronto lleguen a otros dispositivos y se habilite la función en otras partes del mundo.

Relacionados