Florida

La tormenta tropical Sebastián se desarrolla en el Atlántico

A tan sólo once días para que culmine la temporada de huracanes de 2019, la tormenta tropical Sebastián se ha desarrollado. Por Redacción MiamiDiario El centro de la tormenta tropical Sebastián estaba ubicado cerca de la latitud 20.1 norte, longitud 58.7 oeste, o cerca de 1500 millas al sureste de Myrtle Beach. Sebastián se está […]

Por Allan Brito
La tormenta tropical Sebastián se desarrolla en el Atlántico
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A tan sólo once días para que culmine la temporada de huracanes de 2019, la tormenta tropical Sebastián se ha desarrollado.

Por Redacción MiamiDiario

El centro de la tormenta tropical Sebastián estaba ubicado cerca de la latitud 20.1 norte, longitud 58.7 oeste, o cerca de 1500 millas al sureste de Myrtle Beach.

Sebastián se está moviendo hacia el norte-noroeste cerca de 8 mph. Se espera un giro hacia el norte el miércoles seguido de un giro hacia el noreste y un aumento en la velocidad de avance el miércoles por la noche.

Los vientos máximos sostenidos son cerca de 45 mph con ráfagas más altas. Es posible un ligero fortalecimiento durante el día siguiente más o menos.

Se espera que Sebastien sea absorbido por un frente frío en un par de días. Los vientos con fuerza de tormenta tropical se extienden hacia afuera hasta 105 millas.

La tormenta tropical no representará ninguna amenaza para la costa de Carolina.

 

 

Con información de wmbfnews

 

 

También le puede interesar

Administración Trump ha deportado a menos inmigrantes que Obama

Dos guardias encargados de vigilar la celda de Jeffrey Epstein fueron arrestados

Ni una semana tiene la temporada de caza de ciervos y ya se registraron tres heridos por accidente

Relacionados