Destacado, Real Estate

La torre frente a la playa más alta de Estados Unidos se construirá en Miami

La torre frente a la playa más alta jamás construida en los Estados Unidos estará en Miami. Se trata de Bentley Residences, un edificio de 62 pisos que estará en la ciudad de Sunny Isles Beach. El proyecto para la construcción de esta lujosa torre fue enviado a las autoridades para su revisión. La comisión […]

Por Allan Brito
La torre frente a la playa más alta de Estados Unidos se construirá en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La torre frente a la playa más alta jamás construida en los Estados Unidos estará en Miami. Se trata de Bentley Residences, un edificio de 62 pisos que estará en la ciudad de Sunny Isles Beach.

El proyecto para la construcción de esta lujosa torre fue enviado a las autoridades para su revisión. La comisión de Sunny Isles Beach revisará la propuesta esta semana.

De acuerdo a con los datos del proyecto a los que tuvo acceso The Next Miami, la torre Bentley Residences podrá resistir poderosas ráfagas de viento y estará construida a 745 pies sobre el suelo y 749 pies sobre el nivel del mar.

La torre con forma cilíndrica, cuya fachada estará hecha en vidrio para que parezca en diamante, estará diseñada para que soporte una velocidad máxima del viento de 175 MPH, según un informe de ingeniería presentado con los planos.

Ya se construyó una maqueta del vidrio de $ 300,000 para probarla.

Las primeras propuestas para la Bentley Residences es que incluya 216 unidades residenciales y 821 plazas de aparcamiento. La torre contará con un elevador de automóviles llevará a los conductores directamente a sus unidades con garajes privados.

El desarrollador planea comprar derechos de desarrollo transferibles para aumentar los pies cuadrados, a un costo de $ 17 millones.

La preventa de las unidades de la torre frente a la playa más alta podría comenzar a principios de 2022, mientras que la construcción iniciaría en 2023 y estaría terminada en 2026.

Relacionados