La trágica oleada de los sin tierra

Por MiamiDiario CP junio 21, 2018 10:53

La trágica oleada de los sin tierra

Whoso diggeth a pit shall fall therein: and he that rolleth a stone, it will return upon him” Mishlei

La política migratoria nunca debería estar en manos de mequetrefes “aficionados a la solidaridad” o ejercida a placer por “incultos humanistas posmaterialistas” que enloquecen de gusto con sus cinco minutos de gloria teatral para demostrar al mundo su bondad infinita y recoger a posteriori no solo un multitudinario aplauso de la chusma, sino los beneficios propios del incondicional rebaño electoralista en los gobiernos bicamerales.

Por Alfonso M Becker

Vitoreados por esa masa uniforme de incultos, piara de pensamiento infantil, absurdo y posmoderno, los perversos payasos de la gobernanza despliegan las mentiras políticas piadosas que siempre ocultan, para bien o para mal, un criminal negocio de tráfico de personas… Siempre. El arsenal semántico es siempre el mismo: “nadie emigra por gusto” o “siempre hubo migrantes” o el definitivo “Todos somos migrantes” aunque nazcas o te pudras sobreviviendo en el mismo sitio…

Estos varios detalles entrecomillados, con los que inicio el texto, son ahora la munición empleada en Beltway contra los que se han creído más listos que Donald Trump, tanto en el continente americano como en Eurasia; sobre todo en lo que concierne a Estados Unidos y a sus aliados. En Canadá y en México -valga el ejemplo- ya se han dado cuenta de que han metido la pata hasta la ingle y que les costará muy caro en el terreno económico y en el de la seguridad.

Por supuesto, mucho más caro aún le saldrá a los vecinos de Estados Unidos si se comprende y escudriña el alcance del varapalo de aviso arancelario a la clase dominante canadiense liderada por el “femenino”, debilucho e impresentable Justin Trudeau; el gran farsante de la élite otauesa que no ha dado golpe en su vida y que es incapaz de hacer la “o” con un canuto… Hablando de porros, se suele decir en la provincia de Ontario “estás más colocado que el Justin”… ¿Por qué todos esos piropos de la Casa Blanca hacia el guapo Justin? Porque como buen multimillonario canadiense, siempre está disfrazado de exotismo oriental y diciendo estupideces. Vive una vida de ensueño…

Ni que decir tiene de la nauseabunda expresión de corruptos políticos mexicanos, el desagradable y violento vecino del sur representado por una casta política mafiosa y sumamente peligrosa que se ha empeñado, desde los últimos cien años, en robarlo todo y destruir México… Ahora casi todos los narcocandidatos en la sombra, si quieren tener algo de éxito, están obligados a atacar a Donald Trump porque es la mejor estrategia para que el sufrido pueblo mexicano olvide que el crimen organizado, una docena de carteles del tráfico de narcóticos, es quien realmente maneja todos los hilos… La gran mayoría de periodistas mexicanos, yacen asesinados en el cementerio. Pueden hacerse una ligera idea del “México lindo”…

El caso es que todos los políticos corruptos o los grandes manipuladores de la gobernanza socialdemócrata son capaces de vender a su madre por conseguir el poder; pero si logra vender la narrativa de que es la mujer más humana del planeta (Angela Merkel) o el socialista con más sentimientos de piedad y amor por los desesperados y los pobres (Pedro Sánchez), se eternizan en la élite en loor de santidad… Las alabanzas, méritos y cualidades humanoides del corrupto dedicado a la política, se cotizan tanto como el oro; y la espectacular efeméride corre como la pólvora por los tanques de pensamiento alemanes perpetuando el evento y el cronos del poder…

Hay, sin embargo, un aspecto que se deja pasar por alto, adrede… No me refiero solo al gran teatro manipulador de la mentira política fotografiando cadáveres de ahogados en el Mediterráneo, o las cansinas imágenes abrazando y besando a los desesperados que llegan a la costa de la Europa en decadencia…

Me refiero -más bien- a las decenas de organizaciones “no gubernamentales” movilizadas, con sus barcos de todas las esloras, que podríamos llamar subcontratas de las agencias de inteligencia y que son las encargadas de formalizar la narrativa adecuada para lo que el Stiftung Wissenschaft und Politik (SWP) llama “Arriesgarse al gran golpe de dar asilo a millones de musulmanes” prohibiendo dejar claramente explícito el llamado -con mucha sorna- gentilicio religioso… y al día siguiente una adolescente judía alemana fue raptada violada y asesinada por un mahometano turco en Alemania…

Lo que se está ocultando, criminalmente, de la política migratoria en manos de la ralea posmoderna más corrupta e inculta -según Capitol Hill- es que la conjura de los políticos ignorantes alemanes, con doctorados falsos, está destruyendo Alemania y ha provocado el asco generalizado en la Unión Europea por una locomotora económica que vive a costa de la mano de obra barata; la Europa del sur los señala con el dedo y ahora los corruptos alemanes prefieren a las hordas mahometanas que han desplegado el abanico de crímenes en toda Europa que ya nadie puede ocultar…

Viniendo de alemanes con este miserable empeño en destruir la cultura judeocristiana, se ponen los vellos de punta cuando el presidente Donald Trump los señala como ejemplo de política aberrante que no sabe llamar a los asesinos del Islam por su nombre… Las matizaciones surrealistas y la absoluta oscuridad informativa de la Fundación alemana por la Ciencia y la Política (SWP), es la “cruz” de una moneda norteamericana que posee las mejores universidades del mundo y los más grandes politólogos del planeta. Quizás a Francis Fukuyama le faltó decir que el final de la Unión Europea ha sido visto en un espejismo por el Reino Unido. Un final de pesadilla diseñada por Alemania.

Hace escasamente una semana, el Asesor de Seguridad Nacional, John Bolton, eligió a Fred Fleitz, exvicepresidente senior del Centro de Política de Seguridad, para que sea el nuevo Jefe del Gabinete del Consejo de Seguridad Nacional… Todo para dejar bien claro a los ciudadanos estadounidenses que “los musulmanes de U.S.A. que observan la shariah deben ser desposeídos de las protecciones de la Primera Enmienda… El nuevo equipo de la Casa Blanca esclarece ideas y conceptos sobre el Islam y advierte que no es una religión sino un sistema político totalitario que quiere destruir Estados Unidos…

¿Se imaginan eso en Alemania? ¿Se han preguntado alguna vez los lectores por qué Donald Trump señala a Angela Merkel como un monstruo que ha introducido violentos criminales en la pacífica Europa? Es muy sencillo… para que luego le contesten con la falsa “moneda” del humanismo infinito: “si yo soy un monstruo” ¿tú qué eres separando a hijos de sus padres en la frontera y levantando muros? Pues no hay evidencia de muros levantándose ni separación de niños… Todo es una trampa, un teatro, algo que nunca ha existido. Las fake news de los aliados que no dan pie con bola, ni en el Mundial de Fútbol…

Es verdad que se trata de la más grande representación teatral de la historia de la humanidad. Mientras todos miran para otro sitio, mientras todos enloquecen con el mundial de fútbol, mientras todos compiten en una carrera para llevarse el Nobel de la Paz, Rusia y Estados Unidos se disponen a preparar el terreno para que Israel dé la respuesta oportuna al terror mahometano. El antisemitismo en Europa se va a pagar muy caro. Los desprecios a Israel, más caro aún… Por qué Donald Trump ha llegado al Despacho Oval para eso…

Todo ello, independientemente de lo que opine Alemania con su ternura idealista o descabellada idea de los hermanitos musulmanes… Al fin y al cabo, los políticos de Bruselas han sido bautizados en Washington como “empleados” de una casa de la moneda en la que no paran de acuñar “the tragic wave of the landless” como una criptomoneda de cambio. Es lo que piensa Bassma Kodmani, académica siria que trabaja para la Direction générale de la Sécurité Extérieure francesa y que ha luchado durante toda su vida por instalar las democracia en los países musulmanes… Esta mujer ha sido un tesoro de incalculable valor para la inteligencia de Washington.

Los británicos del MI 6 y de la CIA no se han equivocado del todo… El error mayúsculo es del Bundesnachrichtendienst (BND) alemán. Millones de mahometanos están provocando la huida de los judíos europeos, de toda Europa. Todo esto recuerda el Tercer Reich… Las convulsiones políticas en la Unión Europea irán a más y será peor mientras se siguen escribiendo absurdas mariconadas sobre las migraciones y el amor divino cuando el Islam ha declarado la guerra a Occidente...

El fin de Europa está a la vuelta de la esquina. Francia ya no controla los barrios de exclusión mahometanos. París tiene un grave problema con el Islam. Se huele una guerra civil entre musulmanes franceses y los que no son mahometanos…

La catástrofe se acerca… Suecia está lidiando con miles de crímenes y violaciones perpetradas por asesinos mahometanos… Sigue la misma política de “secretismo” policial que Alemania. Ciudades como Wurzburg, Ansbach, Berlín y Hamburgo saben lo que es el terrorismo musulmán. Diez mil moros llegan cada mes a Alemania… Como dijo, Frank Gaffney, al personal del Congreso americano los mahometanos no hablan de fe religiosa sino de atacar nuestra Constitución y destruir a los Estados Unidos… “Hay que despojar de la ciudadanía estadounidense al que se guía por la ley islámica y expulsarlos de Estados Unidos”…

En la Unión Europea, en cambio, periodistas del sistema con electroencefalograma plano, nos cuentan sus obscenas, ridículas y empalagosas historias multiculturales, vacías de contenido filosófico político y repletas de inmundicia demagógica que ni siquiera alcanzan la condición de un simple ejercicio dialéctico.

Está claro que el filósofo francés Alexandre Koyré tenía más razón que Platón y Aristóteles juntos: la mentira de los políticos y la noticias falsas de sus voceros periodistas no solo son toleradas por los editores, sino que se publican como una “regla de conducta social” al estilo neonazi alemán.

Hannah Arendt, experta en Teoría Política, enseñó filosofía en Berkeley, Princeton, Chicago y la New York School for Social Research… Para decirnos algo muy importante: lo insustancial de la política, la banalidad de sus periodistas, la vacuidad del discurso literario y la mentira política son “aplaudidos” por ignorantes que están reduciendo la filosofía a escombros… Y los periódicos, a basura maloliente, manipuladora e insoportable… Mucho cuidado cuando hable o escriba sobre la trágica oleada de los sin tierra; porque el que cava un hoyo, acaba cayendo dentro y el que empuja una piedra, acabará aplastado por ella, porque siempre vuelve a él…

Mentir y engañar a los ciudadanos sobre las migraciones ya se ha hecho obligatorio.

Que el Dios de Israel nos libre…

Por MiamiDiario CP junio 21, 2018 10:53

La Chica Miami

Restaurante de la Semana