Internacional, Venezuela

¿La traición a Maduro será de los militares? Más videntes coinciden y el régimen tiembla (Video)

Algo que caracteriza  a los últimos hombres que detentan el poder en Venezuela es su creencia en poderes sobrenaturales, videntes y brujos, y de hecho algunos de estas personas con poderes especiales han hablado de lo que puede ocurrir en Venezuela, ahora varios han coincidido en un vaticinio sobre Nicolás Maduro. Sigue leyendo para que […]

Por Allan Brito
¿La traición a Maduro será de los militares? Más videntes coinciden y el régimen tiembla (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Algo que caracteriza  a los últimos hombres que detentan el poder en Venezuela es su creencia en poderes sobrenaturales, videntes y brujos, y de hecho algunos de estas personas con poderes especiales han hablado de lo que puede ocurrir en Venezuela, ahora varios han coincidido en un vaticinio sobre Nicolás Maduro. Sigue leyendo para que te enteres.

Redacción MiamiDiario

Muchos videntes han hablado del futuro político, económico y social de Venezuela, algunos han dado algunos detalles de lo que vaticinan para el futuro de esta nación que parece que quienes detentan el poder son un grupo de delincuentes organizados.

Esta semana en EVTV Miami, entrevistaron a dos grandes videntes venezolanos Johan Ortiz y Gustavo Rodríguez, quienes declararon que coinciden en una predicción sobre Nicolás Maduro, informó elfarandi.com.

Ambos videntes aseguran que es “algo nunca antes visto sucedería en Venezuela”.

En una entrevista con Kerly Ruiz, ambos videntes indicaron que un sujeto de “barba de candado” traicionaría a Nicolás Maduro.

Tanto Johan Ortiz como Gustavo Rodríguez coincidieron en esta profecía, según lo que veían en sus cartas.

Otra visión que tuvieron es que el hombre de la “barba de candado”está informando “a un supuesto bloque de aliados a la intervención que podría ocurrir en Venezuela”, detalló  elfarandi.com.

A continuación el video con las profecías de estos videntes venezolanos.

Cabe destacar que la supuesta traición al dictador de Venezuela, también la han profetizado, las videntes Mhoni Vidente y la colombiana Deseret Tavares.

También le puede interesar:

¿Caimanes del mismo pozo? Dictadura de Maduro allana vivienda del Clíver Alcalá en el Zulia

¡Confirmado! Desde Venezuela salió el barco confiscado en España con más de 4 toneladas de cocaína

¿Caen empresarios del estado Falcón involucrados con el dictador Maduro?

Relacionados