Destacado, Florida

La Universidad de Florida se prepara para regresar a “semestres normales” tras un año de clases en línea

Los estudiantes y profesores de la Universidad de Florida podrían regresar a “semestres normales”, tras un año de clases impartidas en línea. Ahora, con el bajo número de casos de COVID y la promesa de más vacunas en el horizonte, el vicepresidente de comunicaciones de la UF, Steve Orlando, dijo que Florida está planeando lo […]

Por Allan Brito
La Universidad de Florida se prepara para regresar a “semestres normales” tras un año de clases en línea
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los estudiantes y profesores de la Universidad de Florida podrían regresar a “semestres normales”, tras un año de clases impartidas en línea.

Ahora, con el bajo número de casos de COVID y la promesa de más vacunas en el horizonte, el vicepresidente de comunicaciones de la UF, Steve Orlando, dijo que Florida está planeando lo que llaman “próximos semestres normales”.

“Si le hubieras preguntado a alguien hace un año si estaríamos en esta posición un año más tarde, creo que habrían dicho que estás loco, pero hay un creciente sentido de optimismo en los estudiantes y se puede percibir en los estudiantes y otros que tal vez estamos volviendo a algo que se parece más a lo que esperamos”, dijo Orlando.

Los funcionarios han anunciado que la capacidad normal de las aulas se reanudará para el verano B y el otoño con tres de cuatro clases ofrecidas en persona, reflejando el semestre de otoño de 2019.

También están planeando más actividades y eventos en persona, como la primera graduación en persona desde 2019, según Orlando.

“La experiencia para los estudiantes en la universidad sucede tanto sucede fuera del aula”, dijo Orlando. “El aula es absolutamente importante, pero hay tantas otras cosas que suceden en las actividades extracurriculares y otras cosas donde la socialización ocurre”.

Aunque todavía se está determinando si se requerirán máscaras, Orlando dijo que la seguridad es la prioridad número uno.

 

 

 

 

Con información de wcjb

Relacionados