Destacado, Florida, Nota Principal

La Universidad de Miami y la FIU cancelan las vacaciones de primavera de 2021

La Universidad de Miami y la Universidad Internacional de Florida anunciaron que cancelan las vacaciones de primavera en 2021. Por Redacción MiamiDiario   Esta decisión es tomada por el riesgo de seguridad asociado a la propagación de COVID-19 si los estudiantes viajan y luego regresan al campus. “Sé que no ha sido fácil, y no […]

Por Allan Brito
La Universidad de Miami y la FIU cancelan las vacaciones de primavera de 2021
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Universidad de Miami y la Universidad Internacional de Florida anunciaron que cancelan las vacaciones de primavera en 2021.

Por Redacción MiamiDiario

 

Esta decisión es tomada por el riesgo de seguridad asociado a la propagación de COVID-19 si los estudiantes viajan y luego regresan al campus.

“Sé que no ha sido fácil, y no puedo prometer que será más fácil en el futuro cercano. Pero juntos hemos recorrido un largo camino, y estoy seguro de que podemos seguir teniendo un año exitoso, siempre y cuando permanezcamos atentos”, señaló el presidente de la Universidad de Miami, Julio Frenk.

Frenk aclaró que el semestre de primavera de su escuela comenzará una semana más tarde y no el 25 de enero como estaba programado.

Las autoridades educativas planean compensar la cancelación de las vacaciones con dos “Miércoles del Bienestar” libres y con la conclusión de las clases  una semana antes, en lugar de tomarse una semana de descanso en primavera.

 

 

 

Con información de Local10

 

 

 

También le puede interesar

Ahora Tyler Posey está en OnlyFans y sorprende con su contenido para adultos

Messi puso a disposición su avión privado para trasladar a compañeros de selección

Trabajar desde casa no quiere decir que se resta el pago en impuestos

Relacionados