Cultura, Destacado

La vedette venezolana Diosa Canales dio a luz a su primer hijo en Medelllín (fotos)

La vedette venezolana Diosa Canales y su esposo el cantante Sigiloso, anunciaron en redes sociales el nacimiento de su primer hijo en la ciudad de Medellín. Por Redacción MiamiDiario Este 19 de septiembre Canales duró varias horas en trabajo de parto, donde lamentablemente su esposo no pudo entrar al quirófano debido a las medidas de […]

Por Allan Brito
La vedette venezolana Diosa Canales dio a luz a su primer hijo en Medelllín (fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La vedette venezolana Diosa Canales y su esposo el cantante Sigiloso, anunciaron en redes sociales el nacimiento de su primer hijo en la ciudad de Medellín.

Por Redacción MiamiDiario

Este 19 de septiembre Canales duró varias horas en trabajo de parto, donde lamentablemente su esposo no pudo entrar al quirófano debido a las medidas de bioseguridad por el covid-19.

A través de una tierna imagen en la cuenta de Instagram que crearon sus padres se difundió la primera imagen de Jake Set en brazos de su madre. De igual forma, su padre publicó una imagen donde cargaba al bebé mientras lo paseaba por un pasillo de la Clínica Soma.

La pareja explicó que Jake Set quiere decir “Luz y misericordia”, aparte de ser el nombre de un artista, por eso consideró buena idea colocárselo a su bebé.

https://www.instagram.com/p/CFYqKIDn0Oj/

El primer acercamiento de las imágenes de Diosa embarazada, se dieron en el video del tema Sexo de Sigiloso del cual ella es protagonista, estrenado hace un par de semanas.

Diosa Canales se ha caracterizado por ser muy mediática pero su embarazo supo mantenerlo en silencio hasta el final, a pesar de que en varias ocasiones los medios de comunicación la interrogaron al respecto.

https://www.instagram.com/p/CFYeJAZnpaB/

 

https://www.instagram.com/p/CFYfbSwg6qu/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/CFTATNKgMod/

https://www.instagram.com/p/CFYpkjSjgSP/?utm_source=ig_embed

 

 

Con información de La Sopa

 

 

 

También le puede interesar

Mercado de valores cae por fuertes pérdidas del sector tecnológico

Venezolanos varados en Chile piden autorizar regreso al país

Disney World cancela fiesta de Navidad de Mickey

Relacionados