Destacado, Motor

La velocidad llega a Miami con las carreras en el Bayfront Park

Para los fanáticos de las carreras llega a Miami la mayor experiencia Bayfront Park, 301 Biscayne Blvd. A medida que aumenta la emoción por el fenómeno mundial de las carreras que ha llegado a Miami, qué mejor lugar para experimentar todo lo relacionado con las carreras que en Bayfront Park. De esta forma, Miami Speed […]

Por Allan Brito
La velocidad llega a Miami con las carreras en el Bayfront Park
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para los fanáticos de las carreras llega a Miami la mayor experiencia Bayfront Park, 301 Biscayne Blvd.

A medida que aumenta la emoción por el fenómeno mundial de las carreras que ha llegado a Miami, qué mejor lugar para experimentar todo lo relacionado con las carreras que en Bayfront Park.

De esta forma, Miami Speed ​​Week albergará ventanas emergentes durante toda la semana antes del evento principal en Bayfront Park, el 7 y 8 de mayo, donde los fanáticos celebrarán en una experiencia inmersiva que cambiará su amor por las carreras a toda velocidad.

Se considera que Miami Speed ​​Week sea para cualquiera que esté motivado por el alto rendimiento. Es el lugar para converger e interactuar con profesionales y las mejores marcas automotrices.

Además, es donde pueden participar en una competencia amistosa para evaluar sus habilidades en varios desafíos de habilidades interactivos y participar en deportes electrónicos, emostraciones y encuentros y saludos.

Todo esto mientras disfruta de conciertos nocturnos y entretenimiento en vivo durante toda la semana.

Tony Albelo, productor ejecutivo de EngageLive señaló “enciendan sus motores, porque esta será una semana fascinante, familiar y que lo abarcará todo, unificada por nuestro amor compartido por todas las cosas de la velocidad. Qué mejor que estar en el centro de Miami, que tiene la envidiable distinción de tener a la Bahía de Biscayne como telón de fondo y una larga historia de circuitos como anfitriones de carreras de IMSA, Trans Am e IndyCar”.

De tal forma, la Semana de la Velocidad de Miami pisará el acelerador a fondo con activaciones de patrocinadores, participación de los fanáticos, entretenimiento en vivo, comida y bebidas.

Además, con la aceleración de los motores y la quema de caucho, todos obtendrán su dosis de todo lo relacionado con las carreras y el entretenimiento en Miami Speed ​​Week. Siga la Miami Speed ​​Week en Instagram en @MiamiSpeedWeek y @ZingRacer.

Se dará el sábado 7 de mayo, del mediodía a la medianoche, y el domingo 8 de mayo, del mediodía a las 11 p. m. Los boletos comienzan en $20 y se pueden comprar en línea en https://miamispeedweek.com/ . Fuente: Community News Papers.

Relacionados