Venezuela

Tras superar todos los desafíos, la venezolana Migbelis Castellanos se convierte en NBL 2018

La venezolana Migbelis Castellanos, de 23 años, fue escogida como Nuestra Belleza Latina 2018 por más de 1.6 millones de espectadores que votaron en la aplicación Univision Conecta. La competencia de este año, cuya temporada duró 11 semanas, trató de romper los estereotipos de la belleza. Por Redacción Miami Diario Esta destacada actriz, presentadora de televisión y […]

Por Allan Brito
Tras superar todos los desafíos, la venezolana Migbelis Castellanos se convierte en NBL 2018
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La venezolana Migbelis Castellanos, de 23 años, fue escogida como Nuestra Belleza Latina 2018 por más de 1.6 millones de espectadores que votaron en la aplicación Univision Conecta. La competencia de este año, cuya temporada duró 11 semanas, trató de romper los estereotipos de la belleza.

Por Redacción Miami Diario

Esta destacada actriz, presentadora de televisión y Miss Venezuela 2013 dio todo de sí para convertirse en la próxima presentadora de Univision Network. Esto luego de superar a mujeres de todas las edades, tamaños y orígenes étnicos.  

 

Yaritza Owen, presentadora de televisión hondureña y madre de dos hijos de Maryland, se ubicó en el primer lugar mientras que Ceylín Rosario, modelo dominicana de Nueva York, ocupó el segundo puesto.

Bajo el tema “Sin tallas, sin límites ni excusas”, el conocido reality show hizo énfasis en el talento, la personalidad y el carisma sobre los estándares convencionales de belleza.

“No me gusta seguir viejos patrones. Dios me dio estas curvas para ayudar a cambiar lo que la gente ve en televisión”, señaló Castellanos, quien tiene 5’10” de estatura y reside en Miami.

https://www.instagram.com/p/Bq6YgVdHhII/?utm_source=ig_web_copy_link

Las participantes de NBL pusieron a prueba sus habilidades en la actuación, el canto, el baile, la improvisación y en el campo de la presentación de noticias. En el programa de la noche, Castellanos danzó “Taki Taki” con el bailarín/actor Beau “Casper” Smart para completar su reto final.

https://www.instagram.com/p/Bq6KWRFBXd0/?utm_source=ig_web_copy_link

Castellanos recibió la corona de parte de Clarissa Molina, ganadora de NBL 2016 y corresponsal de “El Gordo y la Flaca”.  La ceremonia de coronación se basó en la recién lanzada comedia romántica “¡Qué León!”, en la que Molina protagoniza con Ozuna, popular intérprete de música urbana.

El cierre de la temporada contó con la participación de artistas internacionales de la talla de PitbullBad Bunny, el renombrado cantante Cristian Castro, la sensación de la música regional mexicana Christian Nodal y la actriz Jackie Cruz de “Orange Is the New Black”.

https://twitter.com/migbelislynette/status/1069443285599453184

La temporada fue conducida por Alejandra Espinoza, mientras que el jurado estuvo integrado por Giselle Blondet, estrella de Univision y exconductora de NBL,  la modelo Denise Bidot, el cantante de la música regional mexicana El Dasa y Jomari Goyso.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

57.3 millones de estadounidenses laboran actualmente como freelancer

Selfie Fashion Bazar se realizará a beneficio de la fundación “Luchemos por la Vida”

Niños especiales tendrán un mágico encuentro con Santa Claus en el Dolphin Mall

 

 

 

Relacionados