Internacional

La verdad sobre el supuesto asesinato de un bebe en ritual satánico en México

La Fiscalía General mexicana aclaró lo sucedido Por redacción MiamiDiario En México se hizo viral el supuesto asesinato de un bebé que correspondía a rituales satánicos. Muchos portales se hicieron eco de esta información, que de manera rápida fue desmentida por la Fiscalía General de Justicia de ese país. Mediante un comunicado en su cuenta […]

Por Allan Brito
La verdad sobre el supuesto asesinato de un bebe en ritual satánico en México
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Fiscalía General mexicana aclaró lo sucedido

Por redacción MiamiDiario

En México se hizo viral el supuesto asesinato de un bebé que correspondía a rituales satánicos. Muchos portales se hicieron eco de esta información, que de manera rápida fue desmentida por la Fiscalía General de Justicia de ese país.

Mediante un comunicado en su cuenta de Twitter, el organismo dio por falsa la noticia, asegurando que: “La información que publican diversos portales respecto a un supuesto ritual en el que fueron detenidas seis personas y resultó muerto un bebé en Teotihuacán es falsa, carece de todo sustento; no se tiene registro de un hecho de estas características”.

Y es que sí fueron varios medios que llegaron a publicar la noticia como un hecho, allí describían toda una escena del crimen donde mencionaban el hallazgo de un presunto bebé muerto en una tela negra, que se encontraba tirado en medio de una estrella de cinco pisos.

Incluso, llegaron a publicar imágenes de lo que parece ser el supuesto niño en el suelo.  Describieron además  que se trataba de un menor de entre 8 meses y 1 año de edad, con el número 666 en el pecho y estómago.

Todo fue desmentido por la Fiscalía mexicana.

Con información de: Debate

También te puede interesar:

Jennifer López se agachó…¡Y se le vio todo! +Foto

Liberada Karol Posadas, conocida cantante que imita a «Selena»

¡Ardiente! Diez fotos de Demi Rose al borde de la desnudez

 

Relacionados