Farándula, Virales

La viral historia del joven que invitó a salir a su vecina con su drone tras verla bailar desde su azotea

El amor en tiempos de cuarentena. Una hilarante historia de amor se ha vuelto viral en distintas redes sociales. Ya son millones de personas quienes han acatado una cuarentena, ya sea obligatoria o voluntaria, en sus hogares para evitar que se siga propagando el coronavirus. Sin embargo, nadie imaginaría que dentro de este encierro uno podría encontrar […]

Por Allan Brito
La viral historia del joven que invitó a salir a su vecina con su drone tras verla bailar desde su azotea
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El amor en tiempos de cuarentena. Una hilarante historia de amor se ha vuelto viral en distintas redes sociales. Ya son millones de personas quienes han acatado una cuarentena, ya sea obligatoria o voluntaria, en sus hogares para evitar que se siga propagando el coronavirus. Sin embargo, nadie imaginaría que dentro de este encierro uno podría encontrar el amor, como fue el caso de Jeremy y Tori en Nueva York, Estados Unidos.

Por Redacción Miami Diario

Sin duda el aumento del covid-19 es realmente preocupante en el país americano. En tan solo un par de semanas pasaron a ser el segundo lugar con más contagios en todo el mundo, superando a China, en donde fue el origen de la pandemia.

Es por eso que la Gran Manzana, la ciudad más poblada, fue una de las primeras en acatar un aislamiento para que los casos en la metrópoli no lleguen a cifras altas. Y fue así como en una de sus tardes de cuarentena, Jeremy Cohen, fotógrafo profesional, se encontraba tomando algunas instantáneas de la ciudad vacía cuando vio en el edificio de al frente a una joven bailando en la azotea.

Se trataba de Tori, quien aprovechaba sus tiempos libres en realizar TikToks. En uno de sus descansos, Jeremy se armó de valor y le gritó un ‘hola’, lo que ella desconcertada contestó de igual manera. Al día siguiente, tuvo la genial el idea de poner su número en su drone y volarlo hacía donde ella se encontraba.

https://www.instagram.com/p/B-DGTwiDA_b/?utm_source=ig_web_copy_link

Tal cual quedó registrado, Tori no se esperaba para nada estar viviendo eso. Registró su número y entablaron una conversación que terminó en una cita, la primera que tendrían. Como no podían salir, el fotógrafo le pidió ayuda a la compañera de cuarto de su chica quien armó una mesa con una flor, un vino y un plato de pastas. La misma mesa tenía Jeremy en su balcón, por lo que cita fue por videollamada para respetar la cuarentena y ver como les iba.

https://www.instagram.com/p/B-Kl0RfD3Cz/?utm_source=ig_web_copy_link

Como era de esperarse, la cita salió perfecta. Todos estos momentos, Jerm los registró y subió a su cuenta de Instagram Twitter volviéndose viral rápidamente e incluso haciendo entrevistas a medios locales y canales de televisión.

Tras días mandándose mensajes, y tras una increíble cita, pactaron encontrarse físicamente, su primera cita presencial. El último 27 de marzo, tal cual quede registrado en sus redes los chicos se encontraron en las puertas de sus respectivos edificios, mas Jeremy cumplió con el distanciamiento social apareciendo en una gigante burbuja con un ramo de flores.

https://www.instagram.com/p/B-Pj59zj36R/?utm_source=ig_web_copy_link

Como es costumbre, registró todo en su cuenta de Instagram y TikTok, donde ha recibido todo tipo de comentarios de mucha gente que apuesta por su amor. En el clip también se puede ver que unos policías los paran pero para decirles que los habían visto en televisión. Sin duda una inesperada historia de amor que, como ellos mismos dicen, aún tiene mucho por recorre.

Fuente: La Opinión

También le puede interesar

Florida registra más de 19.900 casos de coronavirus y llegó a 461 muertes

Trump designará equipo encargado de tomar «la mayor decisión» ante el coronavirus

OPEP recortará producción de petróleo para revertir la caída de precios causada por el Covid-19

Relacionados