Deportes, Destacado, Florida

¡Labor day! Este sábado puede pescar sin licencia en Florida

El gobernador Ron DeSantis permitió este sábado 5 de septiembre pescar sin licencia en Florida. Esta es una grata noticia para quienes les gusta este deporte acuático. Redacción MiamiDiario El gobernador de Florida anunció este viernes a través de su cuenta en Twitter informó diariolasamericas.com. En el tuit DeSantis escribió: “Me complace anunciar que este sábado […]

Por Allan Brito
¡Labor day! Este sábado puede pescar sin licencia en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El gobernador Ron DeSantis permitió este sábado 5 de septiembre pescar sin licencia en Florida. Esta es una grata noticia para quienes les gusta este deporte acuático.

Redacción MiamiDiario

El gobernador de Florida anunció este viernes a través de su cuenta en Twitter informó diariolasamericas.com.

En el tuit DeSantis escribió: “Me complace anunciar que este sábado 5 de septiembre no se requerirá permiso para salir a pescar en agua salada. Animo a los floridanos y visitantes a disfrutar del día”.

 

 

Anualmente, la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida (FWC) permite ocho jornadas de pesca sin licencia.

No se le exige permiso ni a residentrs ni a visitantes.

Esos días son el primer sábado y domingo de abril, el primer sábado y domingo de junio, segundo sábado y domingo de junio, el primer sábado de septiembre, el sábado siguiente al Día de Acción de Gracias

El objetivo de estos días de pesca sin licencia es que las personas experimenten que se siente. Así si se animan y le gusta la actividad podrán luego adquirir su licencia y disfrutar de este deporte acuático.

Una licencia anual de pesca tien un valor aproximado de 17 dólares para los residentes de Florida. Y 47 dólares a los no residentes.

También le puede interesar:

¿Volverá a las andadas? Mia Khalifa aparece sin ropa interior en una cena con unas amigas (Fotos)

¡Impactante! Lana Rhoades luce su nuevo cuerpo en un tubo cubierta solo con dinero (Fotos)

¡Sexy! Descubre por qué la espalda de Natti Natasha enloqueció las redes (Fotos)

Relacionados