Destacado, Mundo

Lady Di tenía una premonición de que la iban a matar aseguró su asesor y confidente

Luego de la fatídica noche del 31 de agosto de 1997 en que Lady Di y Dodi Al Fayed, quien era su pareja en ese entonces, perdieran la vida en un accidente automovilístico, han surgido varias teorías conspirativas entre las que destacan las que señalan que su muerte fue ocasionada por miembros de la familia […]

Por Allan Brito
Lady Di tenía una premonición de que la iban a matar aseguró su asesor y confidente
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de la fatídica noche del 31 de agosto de 1997 en que Lady Di y Dodi Al Fayed, quien era su pareja en ese entonces, perdieran la vida en un accidente automovilístico, han surgido varias teorías conspirativas entre las que destacan las que señalan que su muerte fue ocasionada por miembros de la familia real, que buscaban evitar que la mujer revelara varios de sus secretos, motivo por el que su deceso y todo lo que le rodea, no deja de ser noticia.

Este jueves 1ro de julio, Lady Di, cumpliría 60 años.

El argentino Roberto Devorik, confidente y asesor  de la Princesa Diana la definió  como una persona fantástica. “Ninguna persona se hubiese cansado de entrevistar a Lady Di  porque era muy normal, muy ética y con un corazón de oro. Ella es más noble que la familia real inglesa, no tuvo que cambiar nada”, señaló.

Devorik explicó que Lady Di, tuvo que aprender reglas y regulaciones porque la realeza es una máquina impresionante, “no te metas con ellos porque sabes cómo entrar pero no cómo sales”.

Cuenta que sus hijos le dieron la vida, si no hubiese tenido esos chicos, Lady Di hubiese terminado muy mal psicológicamente. En una época se los querían quitar pero la Princesa Diana negoció que pasaran el Año Nuevo con ella.

El confidente de Lady Di dijo: “Camila era para ella un Rottweiler, un perro que te asusta pero te hace reír”.

Diana fue la  mujer más fotografiada en la historia de la humanidad, y que el hombre que ella más quiso la rechazara. Carlos hizo un combo con Camila Parker Bowles quien le dio lo que quería pero él hubiese tenido las agallas de decirle a los padres, yo quiero vivir con esta mujer (Camila).

Sobre Dodi Al Fayed, afirmó, “era un ser divino pero muy débil, Lady Di pensó que salir con Dodi haría picar al otro personaje (Carlos) y no resultó así, ocurrió la muerte”.

Devorik dijo que Lady Di tenía la premonición de que la iban a matar.

Diana habría escrito una nota en la que expresaba su temor a morir por “falla en los frenos y lesión grave en la cabeza”, hecho que al parecer estarían planeando con el propósito de que el príncipe Carlos pudiera casarse con la exniñera de sus hijos, Tiggy Legge-Bourke, con quien ella creía que él tenía un romance.

Supuestamente, el príncipe Carlos firmó una declaración jurada luego de su entrevista con las autoridades, la cual fue archivada junto a otros documentos de la investigación en los Archivos Nacionales de Kew. Esta, según el “Daily Mail”, no podrá hacerse pública sino hasta 2038.

 

 

 

 

Relacionados