Florida, Sucesos

Ladrón es filmado robando dinero y raspaditos de lotería en tienda de licores en Biscayne Boulevard

Un hombre, presuntamente hispano, entró en un establecimiento comercial y empezó a robar. Al parecer tenía claro lo que quería:  se llevó unos 220 dólares en efectivo, cigarrillos y “raspaditos” de lotería, entre otras cosas. Por Redacción Miami Diario La tienda que vende licores y otros productos está ubicada en una zona muy transitada, en […]

Por Allan Brito
Ladrón es filmado robando dinero y raspaditos de lotería en tienda de licores en Biscayne Boulevard
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre, presuntamente hispano, entró en un establecimiento comercial y empezó a robar. Al parecer tenía claro lo que quería:  se llevó unos 220 dólares en efectivo, cigarrillos y “raspaditos” de lotería, entre otras cosas.

Por Redacción Miami Diario

La tienda que vende licores y otros productos está ubicada en una zona muy transitada, en el 2435 de Biscayne Boulevard. Los hechos ocurrieron el pasado miércoles a las 2 y 56 de la madrugada, una de las empleadas dijo haberlo reconocido.

Para poder ingresar al negocio, el maleante –al parecer– lanzo una piedra a una ventana, por donde luego pudo entrar a cometer la fechoría.

Increíblemente, el sospechoso parece gozar de buena suerte, entre los billetes de lotería que robó se llevó uno que resulto ser ganador.

Las autoridades piden a quien pueda suministrar información sobre el sospechoso, que se comunique con la Linea de Alto al Crimen, el condado de Miami-Dade, al (305) 471-8477.

Con información de: Telemundo 51

Vea también: Alertan sobre mujer que estafa a venezolanos en Miami

Más sobre este tema

Relacionados