Destacado, Estados Unidos, Florida, Mundo, Nota Principal, Sucesos

Ladrón se hizo pasar por limpiador de carro para robar una casa en Fort Lauderdale

Este lunes  el propietario de una vivienda  en Fort Lauderdale denunció que un ladrón ingresó a su propiedad haciéndose pasar por  un lavador de carros. Así lo informó el periodista David Dwork, del portal Local10. El hecho se suscitó a principio de esta semana, en donde las cámaras de seguridad de la comunidad residencial Río Vista. […]

Por Allan Brito
Ladrón se hizo pasar por limpiador de carro para robar una casa en Fort Lauderdale
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes  el propietario de una vivienda  en Fort Lauderdale denunció que un ladrón ingresó a su propiedad haciéndose pasar por  un lavador de carros. Así lo informó el periodista David Dwork, del portal Local10.

El hecho se suscitó a principio de esta semana, en donde las cámaras de seguridad de la comunidad residencial Río Vista.

El propietario de la vivienda indicó que el ladrón estaba merodeando por el lugar, cuando se encontró con un paquete y se lo llevó.

Ladrón fue a varias viviendas

Según el testimonio de la persona afectada el antisocial antes de llegar a su propiedad, estaba tocando la puerta de varias casas indicando que era un lavador de carros.

“Algunos propietarios se sorprendieron, porque es muy raro ver a este tipo de personas, por el sector pidiendo alguna ayuda”, indicó el dueño de la casa que no quiso ser identificado.

Según el video captado por la cámara de seguridad, el ladrón estuvo alrededor de 10 minutos por el lugar, antes de tomar el paquete y marcharse.

Policía espera atrapar al antisocial lo antes posible

Los funcionarios policiales de  Fort Lauderdale indicaron que ya están tomando las declaraciones de las personas afectadas, para poder capturar al ladrón lo antes posible.

“Estamos revisando las cámaras de seguridad, para así tener una mejor foto  del antisocial, para así atraparlo lo antes posible”, indicó un oficial de la policía de Fort Lauderdale.

Los oficiales indicaron que en caso de tener alguna  información o que crea reconocer al ladrón debe llamar a Crime Stoppers de Broward al 954-493-TIPS.

 

Relacionados