Farándula, Virales

Ladrón se niega a quitarle el dinero a una abuelita y la besa en la frente (VIDEO)

“No quiero tu dinero”, le dijo a la anciana el hombre que entró a robar a una farmacia en Brasil. Por Redacción Miami Diario En Brasil ocurrió una insólita escena durante un robo en un almacén en la ciudad de Amarante. Dos ladrones armados entraron a una farmacia atendida por una anciana alrededor de las […]

Por Allan Brito
Ladrón se niega a quitarle el dinero a una abuelita y la besa en la frente (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

“No quiero tu dinero”, le dijo a la anciana el hombre que entró a robar a una farmacia en Brasil.

En Brasil ocurrió una insólita escena durante un robo en un almacén en la ciudad de Amarante. Dos ladrones armados entraron a una farmacia atendida por una anciana alrededor de las cinco de la tarde. Le pidieron todo el dinero de inmediato, según informó el sitio web de noticias brasileño G1.

Todo ocurría como suele pasar en un terrible asalto. Hasta que la historia dio un vuelco que las cámaras de seguridad del lugar lograron captar: el ladrón se compadeció de la anciana y la besó en la frente.

Lo que sucedió es que la mujer quiso darle su propio dinero a los ladrones, pero uno de ellos no se lo permitió y le dijo: “No quiero tu dinero”. ¿Acaso se le ablandó el corazón con la dulzura de la abuelita?

El dueño del negocio, Samuel Almeida, explicó que su empleada se había visto obligada a entregar el dinero, unos mil dólares. Finalmente los ladrones se llevaron algunos productos de la tienda.

(Los ladrones) anunciaron el robo, le pidieron a mi empleado que pasara todo el dinero, por lo que (la mujer) estaba cerca y quería darle dinero también, pero él dijo que no tenía que hacerlo. La besó y dijo: ‘No, señora, puede estar callada, no quiero su dinero’”, contó Almedia a G1.

También dijo que llamaron a la policía, quienes registraron el área. Aún nadie ha sido identificado como responsable por el asalto.«De los males más pequeños, al menos no le quitaron la vida a nadie, pero buscaré otras cámaras en el área y haré un BO para que puedan ser arrestados y nadie más sea su víctima”, aseguró el dueño.

Sin duda que este “amable” acto de este ladrón hacía la abuelita es uno de los casos más surrealistas del último tiempo. Y nadie esperaba este giro en la trama de un robo.

Fuente: RT

También le puede interesar:

Amputan testículos a hombre porque pesaban más de 3 kilos y no podía caminar

Conoce el «Blob»: nuevo ser vivo unicelular que presentó el Parque Zoológico de París (+Video)

¡Clic para rezar! El Vaticano lanzó rosario inteligente que se conecta con el móvil

Relacionados