Florida, Sucesos

Ladrón serial nuevamente a prisión por robar cartera a turista en Miami Beach

Un hombre con un historial de robos está de vuelta en la cárcel luego de que supuestamente robó las carteras dejadas en la arena de turistas en Miami Beach. Por Redacción MiamiDiario Kenneth Collins, de 49 años, enfrenta cargos de robo en tercer grado y uso fraudulento de una tarjeta de crédito y compareció ante […]

Por Allan Brito
Ladrón serial nuevamente a prisión por robar cartera a turista en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre con un historial de robos está de vuelta en la cárcel luego de que supuestamente robó las carteras dejadas en la arena de turistas en Miami Beach.

Por Redacción MiamiDiario

Kenneth Collins, de 49 años, enfrenta cargos de robo en tercer grado y uso fraudulento de una tarjeta de crédito y compareció ante un juez en la corte de fianzas el miércoles.

“El acusado es un ladrón prolífico en la playa”, dijo la fiscal Nessa Eth. “Hay un problema recurrente con este acusado que roba objetos de la playa a las personas que van al océano”.

La última víctima le dijo a los detectives que dejó su billetera en la arena en la cuadra 1800 de Miami Beach y luego se dio cuenta de que faltaba. Tenía varias tarjetas de crédito y más de $ 400 en efectivo en la billetera.

Collins posteriormente cobró $ 44.28 en una tarjeta de crédito en un Walgreens, según los fiscales.

Collins también fue declarado culpable en 2016 y 2017 por el uso ilegal de una tarjeta de crédito robada.

El juez le dio a Collins una orden de alejamiento de las playas públicas de Miami Beach. Los registros de la cárcel en línea muestran que está reservado en Turner Guilford Knight Correctional Center con una fianza de $ 6,000.

Fuente: NBC Miami

También puedes leer:

Prohibirán lanzar sangre a las playas para atraer tiburones en Florida

Jefe de Comando Sur de EE UU a militares venezolanos: Salven a su país

Declaran culpable a médico de Florida por fraude a Medicare

Relacionados