Farándula, Virales

Ladronas arrepentidas regresan el regalo especial de un niño de 5 años tras enterarse de su enfermedad

Un niño de 5 años con autismo y un tumor cerebral recuperará su réplica de cinturón de lucha libre con joyas después de que un par de ladrones arrepentidos se enteraron de su difícil situación. Por Redacción Miami Dairio Para los Vicks de Seaford, Delaware, la lucha profesional es “un asunto de familia”, según Timothy […]

Por Allan Brito
Ladronas arrepentidas regresan el regalo especial de un niño de 5 años tras enterarse de su enfermedad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un niño de 5 años con autismo y un tumor cerebral recuperará su réplica de cinturón de lucha libre con joyas después de que un par de ladrones arrepentidos se enteraron de su difícil situación.

Por Redacción Miami Dairio

Para los Vicks de Seaford, Delaware, la lucha profesional es “un asunto de familia”, según Timothy Vick Sr., cuyo hijo Timmy fue diagnosticado con el tumor en octubre.

Según el portal Local10, los padres de Timmy buscaron suavizar las noticias de la enfermedad ahorrando dinero para comprar un regalo especial para el niño: una réplica del cinturón del campeonato WWE.

Para que el cinturón pareciera más auténtico, los padres se conectaron a través de Facebook al diseñador de cinturones Sergio Moreira en Washington.

Moreira  se ofreció a hacer el trabajo sin cobrarles, reemplazando las gemas plásticas con circonio cúbico y espesando las placas.

Será lo más parecido al cinturón original que ve en la televisión y que cualquier otro cinturón que pueda comprar en el mercado“, dijo Moreira.

Resultado de imagen para wrestling belt robber

Los Vicks enviaron el cinturón a través de todo el país, y el paquete se dejó en el porche de Moreira a principios de esta semana. Fue cuando su cámara de visión de puerta capturó a dos ladrones robando el paquete.

Pero días después de que la policía publicara imágenes de los ladrones y los medios de comunicación locales contaron la historia de Timmy, las dos mujeres regresaron a la casa de Moreira con el cinturón y una nota de disculpa escrita a mano de cuatro páginas.

“Dijeron que eran drogadictos sin hogar y pensaron que podían ganar unos cuantos dólares extra con lo que había en las cajas”, recordó.

La nota de las mujeres decía: “Sentimos mucho haber cogido tus cosas. Ni en un millón de años le habría robado a un niño enfermo de cinco años y me avergonzaría de lo que hice”.

Moreira dijo que abrazó a las mujeres y les pidió que se cuidaran.

Declaró que dudaría en presentar cargos siempre y cuando las mujeres busquen ayuda. “No veo otra manera de hacerlo porque todos tienen algo en sus vidas con lo que están lidiando”.

El Departamento de Policía de Edgewood en Washington publicó una foto del cinturón de lucha libre en Facebook esta semana con el mensaje, “¡Habla sobre restaurar tu fe en la humanidad!

También le puede interesar:

¡Grave! Nueva denuncia de abuso sexual infantil en centro de detención de Homestead

Conoce a Alice: El primer avión para vuelos comerciales totalmente eléctrico

Mega RockStars Suites de Virgin Voyages sorprende con video del empresario Richard Branson

Relacionados