Destacado, Estados Unidos, Florida, Mundo, Nota Principal, Sucesos

Ladrones robaron anillo valorado en $17.000 en gasolinera de Miami

Tres ladrones fueron captados por una cámara de seguridad robando a un hombre en una gasolinera de Miami. La victima estaba acompañada de sus dos hijas, quienes habían salido anteriormente de una joyería donde adquirieron un anillo de diamante valorado en $17.000. Así lo informó el periodista, Rafael Pires, del portal WSNV. Los ladrones habrían […]

Por Allan Brito
Ladrones robaron anillo valorado en $17.000 en gasolinera de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tres ladrones fueron captados por una cámara de seguridad robando a un hombre en una gasolinera de Miami.

La victima estaba acompañada de sus dos hijas, quienes habían salido anteriormente de una joyería donde adquirieron un anillo de diamante valorado en $17.000. Así lo informó el periodista, Rafael Pires, del portal WSNV.

Los ladrones habrían seguido al hombre desde que salió de la tienda hasta la gasolinera, para luego perpetrar el robo.

Ladrones le espicharon los cauchos de la camioneta al hombre

Según el reporte policial  los malhechores observaron que su victima se bajó en la gasolinera junto a sus hijas, por lo que aprovecharon de espicharle los cauchos.

“Aparentemente, salió del auto para buscar a alguien que le arreglara la llanta”, dijo Armando Prieto, quien trabaja en el departamento de servicio de la gasolinera.

El video de vigilancia mostró a los ladrones deteniéndose al otro lado de la calle en un sedán negro. Uno de los sospechosos distrajo al padre, mientras que otro abrió la puerta del automóvil. Agarró una bolsa negra que contenía el anillo, según los detectives.

Posteriormente, el ladrón  que estaba distrayendo al conductor corrió de regreso al sedán negro y los perpetradores se marcharon rápidamente.

Uno de los antisociales fue arrestado

Tras ver los videos de seguridad de la gasolinera la policía identificó al hombre que agarró  la bolsa con la joya como Enrique Sánchez, de 51 años.

Los detectives lo encontraron en un suburbio de Miami y lo arrestaron. Allí admitió haber cometido el crimen.

Además, señaló que el anillo ya había sido vendido.

Sánchez fue acusado de robo y hurto mayor y  esta detenido en la comandancia de la policía de Miami hasta  que se  haga su primera audiencia.

La policía indicó que si tiene alguna pista sobre la joya puede llamar  a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS.

Su denuncia permanecerá en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de hasta $5,000 de dar con el paradero de la prenda.

Relacionados