Belleza

Lady Gaga lanzó línea de maquillaje vegana e inclusiva

La estrella pop Lady Gaga lanzó una línea de maquillaje vegana e inclusiva, “Haus Laboratories”, con el objetivo de objetivo de romper los cánones de belleza tradicionales. Por Redacción MiamiDiario La propuesta de la cantante y actriz de 33 años es vegana y libre de crueldad animal, incluye: delineadores de ojos, delineadores de labios, calcomanías […]

Por Allan Brito
Lady Gaga lanzó línea de maquillaje vegana e inclusiva
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La estrella pop Lady Gaga lanzó una línea de maquillaje vegana e inclusiva, “Haus Laboratories”, con el objetivo de objetivo de romper los cánones de belleza tradicionales.

Por Redacción MiamiDiario

La propuesta de la cantante y actriz de 33 años es vegana y libre de crueldad animal, incluye: delineadores de ojos, delineadores de labios, calcomanías y sombras en varios tonos.

Gaga declaró lo importante que ha sido el maquillaje en su carrera musical: “Cuando me convertí en Lady Gaga cuando era más joven, fue porque descubrí el maquillaje. Significa mucho para mí (…), el poder del maquillaje para cambiar cómo te sientes cuando estás en tu punto más bajo”.

La ganadora de un Oscar señaló que espera fomentar el amor propio a través de la belleza “no importa cómo te identifiques, todos son bienvenidos en Haus Laboratories. Quiero que esto tenga éxito por lo que representamos, que es el amor. Me importan las personas y cómo se sienten, por eso quiero que la gente se ame a sí misma. Somos más hermosos cuando tenemos compasión por nosotros”.

https://www.instagram.com/p/B2XcrIYF9WY/?utm_source=ig_embed

#1 Glam Attack

 

Todas las sombras de Haus Laboratories son líquidas y con acabado brillante. La empresa asegura que son de larga duración.

https://www.instagram.com/p/B0lytlulAAH/

#2 Eye-lie-ner

 

Por supuesto que una colección de Lady Gaga no estaría completa sin un delineador líquido

https://www.instagram.com/p/Bzx95zHFWhm/

#3 Rip Lip Liner

 

Con un acabado semi-mate, los delineadores para labios pueden utilizarse para definir los bordes o para usar sobre toda tu sonrisa, como si fueran un labial.

https://www.instagram.com/p/Bz6Jws1FfHR/

#4 Le Riot Lip Gloss

 

Tal vez te sorprenda, pero esta colección no incluye labiales: sólo lip gloss. Así como las sombras y delineadores para labios, hay seis colores disponibles.

https://www.instagram.com/p/B2gNqlbls3R/

#5 Eye Armor Kit

 

Se trata de un paquete que incluye el delineador líquido y stickers triangulares para la “colita” del delineador.

#6 Armor Masque

Si eres más atrevida y te encanta experimentar como a Gaga, en su tienda en línea también encontrarás un sticker en forma de encaje.

https://www.instagram.com/p/B2m3s16F3do/

 

 

Con información de Vix

 

También le puede interesar

Cubanos se reunieron en Calle 8 solicitando un cambio político en la isla

Arrestaron a un hombre que intentó estrangular a una cajera en supermercado de Florida (+Video)

Un hombre asesinó a su ex pareja, a los padres y su actual novio tras ataque de celos en Austria

Relacionados