Lady Gaga sorprende al público con el lanzamiento del video de su nuevo sencillo «Stupid Love»

Por MiamiDiario PD febrero 28, 2020 15:45

Lady Gaga sorprende al público con el lanzamiento del video de su nuevo sencillo «Stupid Love»

«Stupid Love» es el nombre del video del nuevo sencillo de Lady Gaga, quien lo lanzó la medianoche del viernes. El material audiovisual, con aspecto de ciencia ficción y en color rosa, comienza con una explicación de por qué Gaga y sus bailarines parecen estar en otro planeta. “El mundo se pudre en conflicto. Muchas tribus luchan por el dominio, según difundió wsvn

Por Redacción Miami Diario

La publicación de Gaga dice que mientras los espirituales rezan y duermen por la paz, los punks de la bondad luchan por Chromatica ”, al tiempo que la cantante y sus bailarines de respaldo bailan alrededor de un paisaje árido que parece espacio exterior.

En la canción que ella canta, «Tú eres la que he estado esperando / Tengo que dejar de llorar / Nadie me va a curar si no abro la puerta / Es difícil de creer / tengo que tener fe en mí» mientras usa un brillante traje espacial rosa fuerte.

En relación con su nuevo disco, Gaga le indicó a New Music Daily en Apple Music que solo está tratando de alegrar a Little Monsters en todas partes. «Alguien me preguntó el otro día cuál era mi objetivo con este álbum y en realidad suena ridículo cuando lo digo en voz alta», recordó Gaga. «Dije:» Me gustaría sacar música que una gran parte del mundo escuchará, y se convertirá en una parte de su vida cotidiana y los hará felices todos los días «.

Con información de: wsvn

También le puede interesar:

Los mejores eventos de Miami para este fin de semana

Presentan en Miami un libro para redescubrir el placer de cocinar en familia

Marlins podrían dar más de una sorpresa esta temporada de Grandes Ligas

Loading...
Por MiamiDiario PD febrero 28, 2020 15:45

CRISIS COVID-19

🌎 Mundo

1,518,518
Casos
88,495
Fallecidos
330,589
Recuperados

🇺🇸 USA

434,927
Casos
14,788
Fallecidos
22,891
Recuperados

REVISTA MIAMI DIARIO

La Chica Miami

Restaurante de la Semana